Saludos,
tengo un problema con una X360 Core con lector HITACHI 46.
He usado el pack de Flash78(2.3 Rev 1) que me la ha autodetectado y me ha flaseado la unidad sin ningun error aparentemente, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando enciendo la consola desde el boton de encendido se abre la bandeja sola y cuando pongo algun juego y cierro la bandeja se queda en "ABRIENDO" y no lee ni originales ni backups. Y cuando la apago se me abre la bandeja.
He usado el metodo del puente para poner el lector en modo B, ya que el Slax(la primera version) se quedaba colgado al iniciar y no llegaba a la pantalla para hacer login.
Intenté restaurar el firmware original y aunque me dice que lo restaura, tiene el mismo funcionamiento anomalo.
Despues Flash78 sacó la Rev.2 de su pack para Hitachi y un Slax 2.0 alpha1. Esta vez con el nuevo Slax que si llego a la pantalla de login y con el pack Rev.2 intento restaurar el firm original pero aun asi sigue igual.
Decir que con el pack de Flash78 he flaseado todo tipo de lectores SAMSUNG ms21,25 y 28 y GENIAL en mi placa madre.
Ni una sola incidencia, todo al 100% funcionando y ninguno ha dado el temido E66.
Gracias por adelantado.