Problema con hex xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.
Ya me han dado una manito antes con el tema de reprogramar wiikey
para usarlo como xeno.
Concretamente, todo funciono bien. pude hacer el programador sin problemas. pero es aqui donde pido la ayuda de los "sabios" en codigo del foro.
El hex del xenogc que tengo parece corrupto, ya que son simbolos raros
en vez de numeros y letras.
Aqui lo dejo para que le den una miradita.

Adjuntos

Vale, no tiene porque estar mal. El hex es código compilado asi que no se ve nada "distinguible" a primera vista.

En un foro lei que el hex que circula normalmente por internet estaba mal (pero como no me interesaba el tema no le hice mucho caso).
Si el Hex lo sacastes de este hilo no tiene porque fallarte.
Saludos.
Gracias , pero quizas lo programe con el programador equivocado.
Utilize el Wiikey_1.9s_AutoProgrammer.rar cambiando el hex del wiikey por el de xeno.......(o sea reemplaze el archivo hex solamente .. )
En concreto pudo haber sido eso,por esa causa me gustaria que me dijeran que nombre tiene el programador (fisico) del diagrama adjunto y cual programador (soft) usar.

A ver si me sacan de ""agua"
Gracias

Adjuntos

Con el AVRdude que es que lleva el rar te tiene que funcionar, es posible que lo que te falte sea la eeprom ya que el fichero que contiene el hex no lo lleva y la eeprom que grabas es la del WiiKey, preguntale a Cyber Perez que es el que posteo el hex.
Saludos.
:( :( :( :( :( :( :(
El hilo se cerro.
Y si abro otro me van a linchar.
Que pena.
Igualmente me gustaria dar con el hex de la eeprom.
Ya estoy perdiendo las esperanzas....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enviale un MP no creo que le moleste.
Saludos.
que ondaa pudiste o no?
un saludo
No. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El hex no sirve para nada.
Ademas no me quedan dudas que todo lo hice correctamente.
Es una pena, ya que era un desafio que perdi tristemente.
No pude conseguir que nadie me dijera nada mas al respecto.
espero que cyber perez me heche una mano.
Por lo pronto tengo que esperar.
quita el archibo de el hex de la eprom y nadamas pon el de el hex de el xeno (quitando el hex de el la 1.9g calro )
programa el wiikey y listo
un saludo
9 respuestas