Problema Con Heroes V

Ayer me compre dico juego, pero no consigo hacer que funcione, me devuelve a windows al empezar a jugar. Me baje el parcche 1.3 pero nada tampoco funiciona (desde entonces se me cuelga antes incluso).

Alguna solucion y/o sugerrencia de lo que deberia hacer.

Saludos
1- Da las especificaciones de tu PC, por que sino vamos mal...
2- Actualiza los drivers de la tarjeta de video
3- Instala el parche 1.4
Pentium IV 3.00 ghz
786 RAM
Radeon 9200 256 MB

algo mas? lo de los drivers de la targeta de video lo he mirado, tal como se aconseja en las faq de arriba, pero a la hora de instarlarlos me pide el ".net framework 2.0", es normal que me lo pida? que es? como se que version tengo? el parche 1.4 no lo encuentro.
A lo mejor no es por eso pero con esa gráfica vas a tener problemas para jugar, yo tengo una 9600 y le cuesta bastante con casi todo al minimo
pero puedes jugar?

pd: ya encontre el 1.4
¿Los drivers de ATI requieren el Framework? Bueno, puedes conseguirlos con el Windows Update o desde la página de Microsoft. La tarjeta entra en los requisitos mínimos, así que debería ir (fatal, es un juego muy mal optimizado, pero debería).
bueno pues he descargado drivers, parche 1.4 y na de na. me cago en ..............
io m lo instale y m kage ... [discu] , le puse el parche y todo ven pero m dava un fallo , rekisitos d mi pc : 3200Mhz, 1024 ram ,6200 gt , y por kojones tene k ir no se por k no pero wno [Ooooo]
jajajaj pues probando probando me di cuenta de que la campaña se me cuelga antes de iniciarla, como ya comente. Pero si hago una partida normal no puedo comprar criaturas, y en batalla se me cuelga el juega al perderla, si la gano no.

Raro,raro,rao
8 respuestas