Problema con heroes of might and magic IV

Pues mi problema es el siguiente. En la primera fase de la primera campaña no me deja entrar en la fortaleza morada de la esquina inferior izquierda. El guardian de la llave ya me ha dado la palabra pero no puedo entrar.

Alguien sabe como entrar (si hay que dejar a las unidades fuera y solo entrar con el heroe (no funciona), o algo asi???).

Muchas gracias.
ya k estoy...k tal esta??, estoy pensando comprarmelo...aporta muchas mejoras sobre el 3??
saludos
Tengo entendido que las mejoras mas sensibles son respecto a los heroes y sus habilidades. Lo del sistema de juego, unidades y eso sigue igual, pero con graficos mejorados. Ah, si. Creo que ahora solo se pueden contruir un determinado numero de edificios en una ciudad, de forma que no puede haber todos los edificios disponibles en una misma ciudad.
Bueno problemilla solucionado,,,buceando un poco y traduciendo del ingles he conseguido sacar el problemilla.

La verdad es que el juego esta muy muy bien. Mejoras y cambios con respecto al tres??, mayor protagonismo de los heroes, puedes llevar un grupo de heroes o un grupo solo de unidades (en el inicio de la segunda fase solo llevas heroes con lo que es bastante aconsejable subirlos hasta el maximo nivel en la uno). En los castillos efectivamente si creas un determinado edificio cortas el acceso a otros edificios (por ejemplo, si creas el edificio de paladines y angeles no puedes construir magos). Otro detalle son las caravanas que permiten transportar unidades de ciudad en ciudad sin tener que estar pendientes de ellas. Y las mejoras graficas, ahora las unidades son mas "tridimensionales", aunque la pantalla de lucha sigue siendo "bidimensional".

Bueno y otro detalle es el estilo de juego en si. Ahora es mas en plan misiónes dentro de una fase. Por ejemplo, en la primera tienes que conseguir un objeto para que un heroes se venga contigo, si el heroe se viene contigo entonces puedes abrir una puerta que te da acceso a otro lugar, al que solo tienes acceso si consigues un martillo...Mucho mas en plan rol con misioncillas y esas cosas...

Eso si, no se si valdrá la pena gastarse 6 o 7 talegos en el juego.
Bueno, se trata de alquilarlo y si tira bien ya se vera. Pero gustandome las anteriores entregas supongo que esta tambien me gustara. De todos modos toca esperar a despues de los examenes, que si no el vicio desconcentra ;)
Joe, a mi me lo vas a decir, yo empece ayer a jugar asi para probar y me tire cinco horitas en un plis...y un amigo mio igual (menos mal que yo tengo el primer examen dentro de nueve dias y todavia hay tiempo :D)
Jeje, lo que pasa es que yo le meto unos vicios de espanto y me puedo pasar toda la mañana jugando. Y no un dia, sino una semana. Eso dependiendo de lo rapido que me lo pula o de lo rapido que me aburra. Yo necesito un mes para quitarle el vicio a un juego como ese.
Soy aficionado a ese juego desde el Heroes 2. Para mi es el mejor juego que hay sin duda. Lo que he notado realmente es la diferencia del protagonismo que tiene la magia en el 3 y en el 4.
En el 3 la magia era en mi opinion lo mas importante del juego. Si tenias potencia de hechizo 25 por ejemplo no te tosia ni cristo XD.
Sin embargo ahora se ha perdido mucho en el 4. Lo que no es normal es tener un caballero con nivel 30 y cargarte de un flechazo a dos dragones negros.
yo creo que si es normal. Piensa que ese heroe ocupa el lugar de algun tipo de tropas. El nivel 30 esta bastante avanzado, con lo que debe de ser capaz de hacer lo que haria una unidad numerosa, si no de que sirve tener un tio que no puede matar a nadie? Para eso mejor tener tropas.
8 respuestas