problema con headset!

resulta k me compre la xbox360 premium me venia el headset con cable el normal pero no soy capaz de oir a los demas y no se si ellos me oyen! no se si ay k configurar algo... ttiene 2 botones los cambio y nada... y el volumen sta a tope!
mu raro o yo mu tonto???
s2 y gracias
Pues no tienes que configurar nada.
Tiene un "boton" con 2 posiciones:

Izquierda: MUTE
Derecha: VOZ

Mira que no lo tengas a la izquierda porque entonces logico que no te oigan, y asegurate de que esté bien conectado al mando y que tienes la rueda del volumen hacia la derecha tambien.
to2 eso lo tengo correctamente el boton correcto y el volumen al maximo, pero nada... k raro...
s2 y gracias x el interes!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vete a la configuracion de la consola, en el dashboard, hay una opcion para sacar el sonido de las conversaciones por los altavoces donde tengas conectada la consola o por los auriculares, mira a ver como lo tienes puesto.
Glamdirg escribió:Vete a la configuracion de la consola, en el dashboard , hay una opcion para sacar el sonido de las conversaciones por los altavoces donde tengas conectada la consola o por los auriculares, mira a ver como lo tienes puesto.

donde esta el dashboard esk soy nuevo jj muchas gracias x tu ayuda!
s2
El dashboard es el menú de pantalla hablando claro jejejej .

Mira a ver en la última pestaña , donde pone configuración de consola .

Otra cosa que puede ser es que , por lo que sea , te hayas puesto a hablar por un canal privado . Ahi le das al botón Guia y hay un botoncillo en pantalle que pone conversaciones activas o algo así .

Joder me explico como un libro cerrado ... Sorry , hago lo que se puede jajaja
nda no encuentro nada en la ``pantalla´´ del dashboard sobre el headset, te lo agradezco!!!
s2
Esta noche , lo miraré a ver dónde es exactamente (de memorieta pues como que no me acuerdo) y te comento . A ver si para entonces has conseguido dar con la solución .

¿Le has dado al GUIA y has visto lo de canales de audio????
Jajaja ya es orgullo personal
okk! ya encontre mira, esta en boton guia, configuracion personal, y ay pone auriculares para k se escuxe por el auricular, altavoces o ambos, aora are la prueba aber si se escuxa!
gracias tio!
s2
EDITO: no funciona la xbox me deetecta cuando ablo, pero yo no oigo a los otros... me caguen to....
s2 y gracias!
Haz la prueba del millón , es decir , manda un mensaje de voz a un colega . Antes de mandarlo , lo puedes escuchar . Así ves si te funciona el headset tanto el micro como el sonido ...

Si esto falla , lo suyo es que lo mandases a tomar por culo y pillases otros . (gracias a dios los headset son de lo más barato que tiene M$) .
la prueva esa de poner voz a un colega lo ize y si k se me escuxa!!! x esoo es un poko raro!
s2 y gracias
10 respuestas