Problema con Headset Ozone Strato EVO 5.1

Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Tras haber instalado los drivers y haberle dado mil vueltas he descubierto que no puedo escuchar y hablar a la vez por el micrófono de los cascos, ya que cuando pongo cualquier cosa de audio ya sea en una llamada de Skype o escuchando un tema, y luego intento grabar algo de prueba el micrófono deja de oirme y tengo que reiniciar para poder hacerlo, y me ocurre lo mismo al revés, si por ejemplo arranco el pc y grabo algo, y posteriormente intento escuchar lo grabado o cualquier otra cosa, no puedo hacerlo a no ser que reinicie otra vez, así que desde luego no puedo hablar con alguien vía skype, lo único que puedo hacer es escuchar lo que dice, pero él no me oye. Es un poco complicado de explicar espero que alguien me haya podido entender.

Las opciones de configuración de sonido creo que están bien ajustadas, y el problema no es de los cascos ya que los he probado en otro ordenador y funcionan perfectamente, estoy un poco desesperado intentando encontrar una solución, espero que alguien me pueda ayudar :( :(

Os dejo un enlace a una imagen con las características de mi pc por si sirve de algo...:
http://img15.imageshack.us/img15/3151/imagenpv.jpg
hola,

quería sabe si solucionaste el problema, formateando o algo

A mi me pasa lo mismo y la unica solución que encontre, por si te sirve, es ponerlo en modo 2 altavoces en la config de los auriculares. Si los tengo en modo 6 altavoces (5.1) al lanzar algo con sonido, se corta el micro
Otro aquí con el mismo problema, pero es nuevo dicho problema ... jamas me habia ocurrido hasta que formatee el equipo.

Si os sirve de algo con los últimos driver va todo pero se pierde subwoofer y vibración.

¿Alguno ha solucionado algo?
Creo que la mejor forma de arreglarlo es devolverlo y compraros un Logitech G930.....

XDDDDD

Que la fuerza de los DDB sea con vosotros
Pues yo tengo los ultimos drivers instalados y sin problema. Hace una semana reinstalé el Windows con todo lo que conlleva y los Auriculares me funcionan ok...
como veis tengo desde hace tiempo estos auriculares y no conseguí nunca configurarlos bien, vuelvo ahora sobre ello y lo que me pasa es que lo pongo en 6 channel de entrada y 5.1 en modo de salida y funciona bien,suenan todos los altavoces y tal. En "sonido" de windows lo configuro también como 5.1 y también perfecto.

El problema viene cuando pongo el skype o inicio un chat de voz por steam que entonces pierdo el sonido y no oigo ni al otro ni un video de youtube ni nada, eso si, veo los indicadores de que hay sonido moviendose, pero no oigo nada.

Recupero el sonido poniendolos en el software de los auriculares como "auriculares" en vez de "5.1", pero volvemos a lo de siempre, están totalmente desaprovechados y se nota un montón.

A ver si alguien que le funcione bien con windows 7 64 me puede poner una captura del soft de los auriculares y de la pantalla de configuración de "sonido" en windows. a ver que puedo tener mal

gracias de antebrazo
5 respuestas