problema con headset mgs4

hey podrian ayudarme...
me compre el headset de mgs4 pero se me perdieron
los instructivos y pues no se como instalarlo
praticamente no se nada...
podrian ayudarme por favor
estoy muy desesperado
u___u
1º Lo enciendes (el headset).
2º En la ps3 vas a Registrar nuevo dispositivo, cuando le des a escanear en el headset deja pulsado el boton de funcion, lo deveria detectar.
3º Lo asignas como predeterminado para las aplicacion/juegos y chats.

espero que te sirva
pero lo hago cuando este conectado o inalambrico
y es cierto qe lo tengo qe dejar cargandi 8horas...
donairo escribió:pero lo hago cuando este conectado o inalambrico

En inalambrico, y si, es recomendable dejarlo unas 8 horas aproximadamente (cuanto mas mejor) para que la bateria pille el efecto memoria y dure mas tiempo cargado ;)
kiras escribió:

En inalambrico, y si, es recomendable dejarlo unas 8 horas aproximadamente (cuanto mas mejor) para que la bateria pille el efecto memoria y dure mas tiempo cargado ;)

Una duda

¿Lo de dejarlo 8 horas cargando es solo la primera vez o cada vez que haya que recargarlo? Supongo que sera solo la priemra vez, porque sino menudo coñazo [+risas]
guigocres escribió:
kiras escribió:

Una duda

¿Lo de dejarlo 8 horas cargando es solo la primera vez o cada vez que haya que recargarlo? Supongo que sera solo la priemra vez, porque sino menudo coñazo [+risas]

Solo la primera vez, las demas veces es cosa de 1 hora o menos (segun ponga en el manual xD)
6 respuestas