Problema con HDMI

Buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema
el sabado jugue a la play3 como siempre y el domingo al prenderla no me reconocia el hdmi
probe todo lo q vi en la web sobre este tema, reinicie la play, mantuve pulsado el boton de inicio hasta escuchar los 2 pitidos, lo hice con la tv apagada, encendida etc etc etc, la he reiniciado como 1000 veces y nada
si puedo verla con el cable de video (ese con las 3 terminales de color rojo, amarillo y blanco)
cuando la reinicio me reconoce el hdmi y le doy aceptar pero cuando voy a la pantalla de hdmi de la tv no puedo ver nada,,,
tambien con el cable de video he tratado de cambiar la configuracion de video a hdmi, cuando lo hago durante 30 segundos se me queda la pantalla negra y no veo cambio alguno,,,
no he tocado nada de la tv, he comprado otro cable hdmi y me pasa lo mismo
tengo una tv marca philips y mi ps3 es de zona americana,,
ahora q lo pienso tampoco he tocado nunca el cable hdmi.... nunca lo he sacado de su lugar
Si a alguien le paso esto y lo pudo solucionar agradecido desde ya escuchar sus comentarios
Saludos
A mi me pasó lo exactamente lo mismo, pero mi problema se solucionó comprando un cable hdmi nuevo de 25 pavos. Prueba a conectar por cable de video rca que has dicho, pones por hdmi pero en manual seleccionas sólo la resolución mínima. Si te va tienes el mismo problema que tenia yo.
Por si te sirve de algo tengo el modelo de 80 gb del sat, porque la de 40 gb se me cascó en el 2008. Un poco antes de que saliera la slim. A lo mejor puede ser una hornada con el mismo fallo... no sé
hola Alvaro, como selecciono hdmi con resolucion minima? como ó por donde ingreso para hacerlo?

lo q pienso hacer es llevar mi play a la casa de mi hermano y conectarla con sus cables, creo q esto definira si es un problema de configuracion de la TV ó del puerto hdmi de la play ¬_¬

por lo q veo en la web es un error bastante comun en mucha gente,,,
lo raro es como se inicio,,,, de un dia para el otro, sin tocar nada etc etc :-?
a mi me pasa lo mismo, si alguien sabe algo..
ayer instale mi play en la casa de mi hermano y despues de reiniciarla pude verla por hdmi
cuando la lleve a mi casa no pude verla otra vez,,,
o es la configuracion de la TV ó no se,,,,
alguien sabe como configurar la TV ó la play para q pueda verse? se me ocurre q tengo q configurar algo en los ajustes de la play ya que la TV no tiene muchas opciones..
si no es la configuracion calculo q se ha cagado la plaqueta de hdmi de la tv :(
4 respuestas