problema con hdmi

Hola a todos, he buscado la solucion a mi problema en el buscador pero no la he encontrado, siento si este tema ya ha sido comentado pero mi problema es en siguiente.
Conecto mi consola por hdmi a mi monitor full hd pero no m e deja elegir entre 720 p o 1080p si no que me deja elegir en resolusiones de 1920x1080 etc, me parece raro porque al coenctar por hdmi debería salirme la otra configuracion.
Alguna idea de que puede ser? gracias de antemano
Buenos días.

Sí te deja elegir:

1920x1080 = 1080p
1366x720 = 720p

Mira a ver si es eso.

Un saludo
Hola de nuevo, si, si me deja elegir 1920x1080 pero no deberia poder elegirse 720 p o 1080 p al estar conectada x hdmi?
riberita escribió:Hola de nuevo, si, si me deja elegir 1920x1080 pero no deberia poder elegirse 720 p o 1080 p al estar conectada x hdmi?

No debe haber problema, 1920x1080 y 1280x720 seran progresivas, por lo que son lo mismo que decir 720 y 1080p.
A mi tambien me pasa eso a veces y creo que se por que es.

Tienes que encender primero la tele y despues la consola y ya te pondra bien para elegir la configuracion.

A ver me explico, a mi me pasa lo siguiente:

Tengo conectadas la Ps3 y la Xobox la dos por hdmi a mi tele, pero solo tengo una entrada hdmi asi que me compre un Swicht de hdmi para tener conectadas las dos. Pero si enciendo la consola y en swicht esta en la posicion de la PS3, me voy a configuracion de pantalla y me pone eso, resoluciones como si fuera un monitor, y ademas a mi me pasa cuando me ocurre esto que no tengo sonido, es como si fuera solo un cable de video y no el hdmi, tu tienes sonido asi???
Pero si enciendo la xobx con el swicht ya en la posicion de la xbox no tengo ningun problema, en la configuracion de la pantalla ya me deja seleccionar 1080p 1080i 720... todas las que hay.

Asi que prueba ha hacer eso a ver que tal te funciona, enciende la pantalla o la tv antes que la xbox
Hola , gracias por tu ayuda pero no ha dado resultado, aunque encienda la tele o monitor antes me sigue saliendo lo mismo , por hdmi en vez de poder elegir entre 720 p 0 1080 p me da a elegir las resoluciones "x" como por ejemplo 1920x 1080.

Edito: he visto en el foro que este problema lo tiene mas gente unido al no tener audio x hdmi desde la ultima actualización.Quizás el tema venga x ahi, es como si no me reconociera el cable hdmi.
5 respuestas