Problema Con HDMI

Hola, tengo la Xbox del pack halo3 con posiblemente una placa zephyr ya que la fuente de alimentación es de 203w. La tengo conectada por HDMI con un cable que compré en el fnac y a los 30 .. 45 minutos de juego, empiezo a tener problemas con la imagen, me empieza a parpadear la pantalla por la parte de arriba llegando incluso a veces a saltarme la pantalla en negro y volverse a poner bien la pantalla del juego. En cambio si pongo el cable oficial por componentes juego 3 o 4h y no tengo ningun tipo de problema..... que leches puede ser ??????? es el cable hdmi que es de baja calidad ? o es que la xbox al estar conectada por HDMI se calienta más y por eso tengo estos problemas ??

A ver si alguien me hecha un cable !! plis!!
No creo que se caliente más por estar conectada por hdmi, puede ser que el cable esté mal o como tú dices sea de mala calidad, si tienes otro a mano pruébalo a ver si pasa lo mismo
Wenas, empieza por pedir un cable prestado para probar si fuera el cable, asi sales de dudas, con respecto a lo de si se calienta mas por HDMI, no lo se cierto pero seria posible que se calentara ya q trabaja a resoluciones mas altas que en modo composite, pero vamos (esto son suposiciones mias), no se si hace reescalado raro o como trabaja la 360 pero si se calentaria mas trabajando en modos HD Ready 720p,Full HD 1080p, frente a los 480p o 576p q use el composite, con el cable RGB nose como ira la historia.

PD: Aun asi pide un cable prestado y prueba :)
A mi me ha dado la sensación de que estaba igual de caliente con el cable hdmi que con el composite :/ en vga no la he probado, lo malo es que no se de donde sacar a alguien que me pueda prestar un cable hdmi... :/

Alguien sabe alguna marca buena de cables ? o alguien piensa que pueda no ser el cable ?? me da mal royo porque tengo intención de flashear la consola y no quiero que me salgan las lucecitas rojas justo despues de flashearla.. :/

PD: Alguien más me podría echar un cable (nunca mejor dicho :D) ???? heeeelp meeee!
3 respuestas