Gracchus escribió:Por si te sirve de referencia yo tengo una Slim y juego un plasma Panasonic u30 que me va perfectamente con un cable HDMI marca Wreslst que compré por 12 Euros en el CI
drow25 escribió:Gracchus escribió: He llegado a leer casos por internet de coger dos 360 en la misma televisión con el mismo cable y configuración y que una vaya y la otra no...
Saludos.
Titalatas escribió:drow25 escribió:Gracchus escribió: He llegado a leer casos por internet de coger dos 360 en la misma televisión con el mismo cable y configuración y que una vaya y la otra no...
Saludos.
Mismamente yo, dos arcade una de mi novia 2007 (vino del sat por luces rojas) y una mia 2008, ni por hdmi ni componentes la mia y la suya si. Lo unico que cambio son las consolas y nada. Lo de los componentes es rarisimo ademas porque por ahora lo normal es fallo por hdmi. Plasma 50" la de mi colega una 360 negra si va, la mia no.
drow25 escribió:Pues he seguido investigando y parece ser que el problema es de las 360s mas antiguas, que deben tener algún tipo de problema con la gráfica o con el tipo de HDMI con que es compatible lo que hace que en ciertas televisiones y/o con ciertos cables no funcionen, de ahí que haya gente que con la misma televisión, el mismo cable y la misma configuración le vaya una 360 y otra no.
En fin, otra chapuza de Ms con esta consola, y ya van...
Los que tenéis el mismo problema que yo, ¿cuanto tiempo tiene vuestra consola?, es para ver si es cierto que solo pasa con consolas "antiguas", la mía tiene mas de 2 años.
Saludos.
P.D.: Probare con un cable HDMI de Panasonic (la misma marca que la televisión) a ver si hay suerte, pero no creo que sirva de nada.
pitu_rfr escribió:Weno, soy nuevo por aqui, ya q llevo solo 1 semana con mi XBOX.
Yo en cambio tengo justo el problema opuesto a vosotros. El jueves pasado probe mi nueva XBOX en mi tele de la habitacion, una Blu:Sens de 22" FullHD de 1920x1080 y q tiene solo unas semanas y resulta q el FIFA 11 o el Halo Reach, pues no m van bien, m dicen q tiene q ser PAL60 para poder funcionar. El juego lo carga y se puede jugar, eso si, se ve todo fatal.... La pantalla tiemba, y solo coge mitad d la pantalla. La television es esta:http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/H200/
Despues cogi, y la probe en la tele d abajo, una OKI de 32", q a priori pense q seria peor, porq es una tele mas vieja, q tiene ya 2 años o asi, y es una HDReady y con menos resolucion 1366x720. Pero para mi sorpresa, en esa television si me iba perfectamente.... La tele es esta: http://www.ciao.es/Oki_TVV32T2__1317697
Yo no la conecto mediante HDMI ya q aun no le compre el cable, lo conecto mediante el cable de componentes, el rojo-amarillo-blanco. Este fin de semana probare con un cable HDMI y aer como resulta la prueba... Porq la verdad es q m joderia un huevo no poder jugar en mi television, porq la de la sala esta casi todo el dia ocupada....