problema con hdmi extraño...

resulta que tengo 2 xbox 360 una falcon v3 y una jasper y una tele sony bravia kdl-40d3500

he ledio ya por qui que alguna bravias no funcionan con el hdmi pero la cuestion es que la falcon me pilla el hdmi ala primera y la jasper no va ni atiros
la unica diferencia es el firm y la placa
se os ocurre algo?
saludos.
si , prueba la consola en otra tele y sino... SAT, a mi mi jasper fue ponerla y reconocerlo todo en la misma tele..
Saludos
he probado en una tele y en 2 monitores y uno de los monitores la coje ala 1ª
lord_pirulas escribió:resulta que tengo 2 xbox 360 una falcon v3 y una jasper y una tele sony bravia kdl-40d3500

he ledio ya por qui que alguna bravias no funcionan con el hdmi pero la cuestion es que la falcon me pilla el hdmi ala primera y la jasper no va ni atiros
la unica diferencia es el firm y la placa
se os ocurre algo?
saludos.

Por que no actualizas la consola a la ultima en los dos modelos conectandolo al live o a traves de un pendrive, a ver si va a ser eso
me parece muy raro que no te lo reconozca... prueba a actualizar como dice el compañero..
precisamente la que me falla tiene la ultima la 8955 sino me equivoco
pues si raro de cojo*** en fin usare la falcon dejare la jasper para minudeces
Si está aun en garantia aprovecha y llama al SAT. No vaya a ser que la consola esté defectuosa.
Yo tambien tengo una bravia y con el hdmi oficial al principio iba y despues dejo de funcionar.
Tras probar otros cables me di cuenta que el de microsoft yo no se que cojones tiene que la bravia le da asco. Me compre otro cable y ahora no me ha dado ningun problema.
10 respuestas