PROBLEMA CON HDMI en WIN7 en tj Conexant Cx20549

Hola, tengo un fantástico portatil HP con una "fabulosa" tarjeta de sonido Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller, y el caso es que mi intención, es conectar mi pc a la tv a través del HDMI. hasta ahora, ningun problema...hasta que le he instalado el windows 7... y al conectar el cable, paso sin problemas el video, pero el audio me sigue saliendo a través del portatil. he buscado y rebuscado, pero no doy con la opción correcta. alguna idea?
he buscado los drivers, pero solo he encontrado los del vista (uso el 32). no se si es por mi falta de experiencia con el win7, pero no doy con la solución.
a ver si alguien me exa un cable
muchas gracias y si ya está repetido el hilo, sorry. por lo menos no he encontrado nada parecido.
saludossss
yo en mi portatil al conectarlo a traves del HDMI hay veces que no me coje el audio por el LCD y me sale por el portatil,para solucionarlo , voi al icono del volumen clico con el boton derecho y le doy a dispositivos de reproduccion, hay mira a ver que dispositivo tienes predeterminado,y si el predeterminado son los altavoces del pc, cambialo a dispositivo de salida digital HDMI.
espero que te sirva de ayuda
gracias, lo probaré a ver q tal
2 respuestas