AlterElt escribió:mete el disco en otro pc y será como estar en su pc...
Pues como dice
porcman, no puedo, porque ademas es un hdd portatil, y tengo entendido que tiene otras conexiones, aunque no toy seguro de ello, porque va a ser la primera vez que cojo uno.
porcman escribió:AlterElt, eso no va a funcionar porque como dice el autor estan protegidas por contraseña al estar en NTFS
Tienes 2 opciones o bueno mas pero yo cojeria una de estas dos
1º Pasar el hd a FAT32 (no perderas nada tranquilo) y depues ya podras acceder tranquilamente
2º Instalar el remote administrator en un pc que tengas el hd portatil enchufado y creas una conexion remota AL MISMO PC y como el remote tiene la opcion de transferir datos desde una maquina remota a una local podras (el mismo pc sera remoto y local)
Yo lo he hecho en varias ocasiones de las 2 formas y no ha habido ningun problema
El remote administrator es un vijeo conocido mio, hasta que conoci el VNC, bueno el tema, nunca lo he probado la verdad, pero si hago eso, sera lo mismo, me dira por red que no puedo acceder ¿no? Es una suposicion, de todas formas lo probare
Sobre la 2º opcion, se pasar de ntfs a fat32 sin perder datos, vamos más que saber, lo lei hace tiempo en algun lado, pero a la inversa sin perder datos nunca :S, ¿como se hace? Haciendo eso, sin perdidas de datos, seguro, porque es el ntfs el que poner las restriscciones
Gracias a los dos

Un saludo!!