Problema con HDD

Vereis, el otro dia puse un HDD externo, y cuando estaba pasando las cosas, se quedo el PC colgado. Tuve que hacer un reset manual.

Y desde entonces todo son problemas.

Tenia 2 HDD internos, y uno de ellos empezó a ir mal, hace unos ruiditos raros. Tuve q desconectarlo, en sí, el HDD funciona, xq si lo conecto lo reconoce windows y puedo abrirlo.

El problema es que va todo el PC como el culo, super saturado. Los procesos se pone casi 100% y va muy lento.

Antes no funcionaba así. Alguien tiene alguna sugerencia?

Se puede haber jodido algo, algun HDD, puede que ser el HDD externo, algo de windows...

Gracias
Primero has un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.

Que proceso se pone al 100%?

Si ves que el HD falla mucho seria bueno pasar el HDD Regenerator o alguna "tools" del fabricante para testearlo.
Gracias PR0[3R, menos mal que estas por este foro. Pues se pone así cualquier programa que necesite algo de recursos, winrar, utorrent (hasta este, sorprendente) Photoshop.

El otro dia, se tiro descomprimiendo un archivo de 6gb mas de 1h y 1/2, y la verdad es que no es normal.
Pasando ese archivo de 6gb al HDD Externo me marcaba 120min.
En estos momentos, me ha costado escribir esto xq el IE se colgaba y tardaban en salir las letras.

Salud2s

La consola de recuperación está en MSDOS no?

Gracias
La consola de recuperación está en MSDOS no?

No, tienes que iniciar el PC (bootear) con el CD del XP, llegado el momento te da la opcion de usar la consola de recuperacion (dandole a R).

En estos momentos, me ha costado escribir esto xq el IE se colgaba y tardaban en salir las letras.

Usa Firefox u Opera.

Aunq el navegador no es el probema, mejor usar otro.
Tengo los 2. XD, IE7 y Firefox.

Probaré lo de la consola de recuperación.

Gracias por las molestias.
4 respuestas