Problema con hdd

Hola tengo un disco duro Maxtor serial ata de 160Gb, lo tengo particionado con una particion para windows y otra para linux, la de linux me funciona perfectamente bien pero la de windows tiene sectores erroneos y cada vez que instalo el windows al cabo de 2 o 3 dias empieza a perder archivos del sistema hasta que no funciona.
He pasado el hdd regenerator y me reparo unos 80 sectores, pero sigue fallando.

Entonces quiero saber si existe algun programa para anular los sectores defectuosos o algo similar, o bien me de cambiar el disco duro.

Saludos y gracias.
jejeje
formatea todo para linux XD XD tio, no hay solución + facil, para que quieres windows :P
no sé tio, yo la ultima vez que tuve sectores defectuosos con un chkdsk completo me marcó unos cuantos como erroneos y a correr, a veces se atasca un poco el disco pero continúa (el disco sigue funcionando en mi equipo de pruebas:P)
El chkdsk lo he pasado y lo unico que me encuentra son archivos hurefanos (que son los que me desaparecen), una de las opciones que he pensado es dejar todo ese disco para linux y comparar otro para windows, pero si alguien sabe de otra manera para arreglarlo que me lo diga ya que me ahorraria comprarme un disco duro nuevo.
eso tambien me pasaba a mi, pero con un disco de 160 ide, pero que quieres que te diga, de la noche a la mañana, cuando ya estaba empezando a cansarme... me instale windows y todo perfect, no me acuerdo si le habia echo alguna cosa especial o que pero bueno... probe todos los formateos, volcando imagenes de norton ghost y demas pero luego al final todo perfect.

ahora tengo windows xp pro del dvd todo en uno de fastscene que te trae una recopilacion de so y programas, si quieres te lo mando por correo
3 respuestas