pasodnick26bcn escribió:ps3ro escribió:pues no sé, pero es fácil lo que te he puesto, te bajas el msdos bootable que te he puesto y le añades el programa de samsung... lo grabas en cd y enciendes el pc con el. Si tengo tiempo luego lo hago (que a mi tb me vale que tengo un hd samsung en el portatil) y lo subo para que solo tengas que grabarlo. Lo que está claro es que corre bajo msdos, recuerdo que hay alguna apli que emula ese SO pero no recuerdo el nombre.
Un saludo.
Gracias, a ver si esta semana alguna tarde saco algo de tiempo y pruebo y ya comento si he avanzando en algo

Saludos
Pues no te creas que era tan fácil... Me está tocando la picha un rato, da error al iniciar el cd, y no sé por qué.
Al cargar intenta crear/emular/cargar una unidad y da un error... Parece que me está tomando el pelo, porque el nombre que le pone a la unidad es "banana"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ed. La apli que te dije se llama "dosbox" pero al ejecutar el exe me da un error que vete a saber que significa
Los cd´s bootables no chutan porque al menos en mi sobremesa la unidad dvd es sata, no es ide y creo que hace falta el driver sata para que pueda bootear bien. Ahora mismo ignoro si el lector de dvd del portatil es sata tambien. Estoy en la busqueda del puñetero driver. Puede que si tu tienes el lector ide te arranque bien.
A falta de hacer más pruebas, he estado probando freedos, pero se me cuelga en la instalación no sé si por algún error mío o por qué. (que ganas de empezar el GS de administración de sistemas, literalmente voy a quemar al profesor, xD)
Te queda probar el hiren´s boot cd que ese si arranca y tiene las aplicaciones de casi todos los fabricantes de discos duros. Igual cierran el hilo por mencionar este cd, pero es que ahora mismo para ayudarte solo puedo aconsejarte este. También podrías probar a utilizar otro programa para el lowlevel format, pero no te lo aconsejo.
Por lo demás esto ya es personal xD, no hay cosa que más me joda que no me salgan estas historias.
ED2. El ultimate boot cd tiene la apli de samsung... y funciona. Si es que a veces lo más sencillo es lo mejor....
http://www.ultimatebootcd.com/download.htmlAnimo y un saludo.