vereis me a surgido un problema bastante gordo el cual no se explicar ni solucionar
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
espero que alguien pueda ayudarme en algo al respecto.
el problema es que ayer establa flasheando el lector liteon de mi xbox 360 con el jungleflasher (mi pc es 100% compatible ya he flasheado otras veses con el jungle xD) el cual se a flasheado sin problemas y funciona la consola perfectamente.
pero mi sorpresa a sido hoy al querer haceder a mi 2º disco duro de mi pc (un hitachi de 160 GB y 2,5" sata que rescate de mi portatil cundo murio

y que lleba bastante tiempo andando en mi pc de sobremesa sin problemas como esclavo con linux)el problema es que la bios hoy a dejado de reconocerlo :S y si deconecto mi 1º hdd y pongo el 2º como maestro al iniciar el pc no ase nada ni lo reconoce la bios,ni nada solo se queda prendido en la torre el LED de indicacion de lectura del HDD pero no hace nada ni es reconocido
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
nose que a podido pasar por que ayer antes de flashear funcionaba perfectamente creeis que podria averse "flasheado""corrompido" o algo asi la flash del HDD con el jungleflsher¿?(lo digo xk durante el flsheo tube que canbiar varias veses el puerto el jungle siempre me reconcia el HDD y yo le canbiaba el puerto al del sata k tenia conectado el lector :S) abra solucion para recuperar el HDD?¿ o abra que tirarlo?¿
por si sirve de algo adjunto todos los datos de la etiqueta del HDD.espero algo de ayuda tengo datos importantes :S(decir que he probado con otros cables que se que funcionan perfectamente y tanbien en otros puertos asi que no se que a pasado pero creo k el jungle le a echo algo al hdd :S)
HITACHI
HDD:5K320-160 160GB SATA
MODEL:HTS543216L9SA00 5400RPM