Problema con HDD interno (Tema cambio de FAT a Slim)

Vereis, resulto que mi Fat de 40gb petó, tal y como puede leerse en este hilo:

hilo_a-mi-play-le-ha-dao-un-chungo-raro_1718265

Ahora por reyes, Baltasar me ha traido una negra de 160gb, una slim de la edición esta de la Roja.
Sin embargo, tooodo lo que tengo en el disco duro de la fat, sigue en la fat, ya que nunca se me ocurrió hacer una copia de seguridad, así que la cuestión es la siguiente: ¿Cómo puedo pasar la información de la fat a la slim?

Sé que esta pregunta se ha hecho varias veces, y paso a explicar la situación de por qué lo vuelvo a preguntar:

Punto 1: Pensé que cambiando el disco duro de mi fat por el de mi slim, podría pasar los datos a un HDD externo, y de ahí pasarlo al nuevo disco duro, pero según he leido, el disco duro interno está ligado a su PS3, y para poder usarla en otra habría que formatear, por lo que no me sirve.

Punto 2: Me dije: Bueno, no pasa nada, debe de haber alguna manera, con algún adaptador o algo, de conectarlo al PC via USB o algo así... Solo tengo que comprarlo ¿no?... Pero resulta que leyendo, la información del HDD interno está cifrada, y la única manera de copiar algo es con la PS3, vaya montón de mierda de caballo.

Punto 3: Pensé en hacer lo que me comentó durguem en el post que he puesto arriba (lo del secador), pero el método no es nada recomendable, así que la pregunta aquí es... ¿Qué alternativas tengo para recuperar la información?

Gracias por haber leido todo, de verdad.

EDITO: Por método del secador, me refiero al reflow, es decir, desmontando y aplicando calor al RSX y al CELL solamente (aun no sé qué son ni dónde están, pero ya buscaré por Google). Aun así, el no tengo un soldador de aire, así que lo haría con un secador para el pelo. No controlaría la temperatura, pero sí la zona.
Pues la unica forma que tienes de recuperar lo que tenias en la fat, obviamente estoy hablando de partidas guardadas ya que del contenido de la store con leer un poco el foro puedes desligar tu cuenta de la ps3, es reviviendola si no, no hay nada que hacer, ya que sony cometio una putada y es ligar los hdd a las consolas, impidiendo el cambio de una a otra, asi que o la revives o a empezar de cero todos los juegos
Gracias, ya me lo temía, aunque siempre es bueno preguntar por si han sacado alguna alternativa poco conocida o de última hora.

Pues nada, es una putada, porque lo quería para las partidas guardadas, que claro, uno nunca hace copias de seguridad porque no piensa que se le vaya a joder la consola, hasta que se le jode.
2 respuestas