Problema con HDD externo

Ayer copie todos mis documentos al disco duro usb de un amigo para poder formatear mi pc, cuando arranque la instalacion de windows y me salio la pantalla azul con las particiones sin darme cuenta que aun estaba conectado el hdd externo le di a eliminar particion en el disco duro externo en vez de en el del pc, y ahora el pc no reconoce el disco externo, hay alguna manera de recuperar los datos o a las malas alguna forma de formatearlo para que vuelva a funcionar? He probado desde el administrador de discos dentro de herramientas administrativas y no aparece por ningun lado.
(perdón por las risas) jajaajja

eres la hostia, jajajaj

pues bueno, vamos con el problema, intenta cojer el disco duro externo, lo sacas de su correspondiente cajita, y lo pones en el pc, con un ide, a ver si te lo reconoce, si te lo reconoce, pero no tiene formato, fácil, te metes en inicio/ejecutar/format (letra la cual sea el disco duro)

y si no otra solución si no te lo reconoce, es ir probando hasta acertar (pero no se te ocurra formatear de nuevo una de las letras que ya tenías puestas anteriormente)

saludos, no lo aclaro mucho, pero creo que se entiende, suerte
Si te lo reconoce (como ha de ser) no lo formatees, usa el GetDataBack para recuperar los datos.
El problema es que no hay manera de que lo reconozca y no lo puedo sacar de la caja porque es de los que ya vienen montados, luego cuando llegue a casa probare a arrancar el cd de windows y desde la pantalla de instalacon a ver si me lo reconoce, porque no se me ocurre otra forma.
3 respuestas