Buenas, hace mas de 2 semanas que me compré el disco duro externo usb X D 2 (<--lo separo xq sino sale un icono) de la marca Lg, y hasta el momento me habia funcionado sin problema, 500 gb y en formato NTFS.
El caso es que ahora cuando lo conecto al pc (ya sea con el cable Usb que traia con dos conectores al pc o cualquier otro de 1 solo conector que tambien funcionaba) el ordenador no me detecta el disco duro, ademas que cuando lo conecto el HD empieza ha hacer un ruido raro y lo repite todo el rato, un ruido que antes no hacia, y la luz azul conforme le llega corriente se enciende.
Utilizo el xp, y nose que hacer para que me lo detecte. El disco duro lo he probado en una mac y lo detecta sin problema con un cable usb de 1 sola entrada. Y el problema no son los puertos usb del ordenador ya que me detecta otros periféricos sin problema. Tambien he mirado los discos duros que aparecen en "Administrar" de Mi Pc y no lo detecta.
Espero que alguien me ayude o me de algun consejo conforme algo que pase por alto o algo que pueda probar, ya que los 15 dias para devolverlo a la tienda se han pasado... 19 dias han pasado solo... ya podria haberse jodido antes, aunque será por el ordenador porque si funciona en otros :S
Gracias de antemano, toda ayuda será bien recibida ^^