Problema con HDD externo USB 3.0 samsung S2

Buenas tardes. pues me he comprado un HDD externo de 1Tb, exactamente un samsung S2, con conexion USB 3.0 (tambien conocida como SuperSpeed USB) pero dice que tambien puede funcionar en USB 2.0 pero claro, con trafico de datos mas lento. Pues mi problema viene cuando lo conecto a mi ordenador, la luz azul se enciende pero enseguida me sale un mensaje de windows diciendome que ha desconectado un dispositivo desconocido, voy a Mi PC y por supuesto ahí no hay nada, busco en la web "samsunghdd.com" y no me viene ningun driver especifico para este dispositivo, es mas, segun las instrucciones es conectar y windows lo detectara automaticamente...
Lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente... no se que puede ser.
A alguien le ha pasado lo mismo??
Muchas gracias por todo, recibid un saludo
creo que ese disco es de 2,5 con lo que seguramente los puertos usb de tu pc no le den la suficiente energia para funcionar
Ya que veo este tema, aprovecho ya que a mi me pasa algo parecido.
Un amigo tiene un disco externo tambien 3.0 y lo curioso que en los puertos 3.0 no me lo reconoce, en los 2.0 si.
He probado otros discos 3.0 y si me funcionan, mas o menos es tu mismo caso.
Alguien sabe algo?
Placa mia msi z77( comprada hace un mes y medio )
Saludos
Lo primero es daros las gracias por contestar tan rapido.
He encontrado unos USB en la parte trasera que si me reconocen el HDD, (y eso que armé yo el ordenador [snif] )pero en el PC del trabajo ni por asomo, es normal esto?? o tienes un equipo nuevo o no puedes conectar esta clase de aparatos?? pues vaya una estafa!!!!
5 respuestas