Problema con HDD externo Iomega 500 gigas

Buenas, el tema es que desde hace unos 3 dias o asi, cuando conecto el HDD externo al PC, todo se me vuelve mas lento en algunos aspectos;
Por ejemplo, si no conecto el HDD externo, el PC me va bien, boton derecho en archivos, abrir archivos comprimidos y carpetas etc todo bien, pero en el momento en que conecto el HDD externo todo eso que puse arriba se realentiza considerablemente, abrir un RAR o darle a boton derecho del raton a un archivo para hacer cualquier cosa tarda bastante, como unos 5 segundos al menos T_T tanto en el HDD del PC interno como en el HDD externo, de echo en el externo abrir una carpeta (no pasa en todas, raro raro raro xD) se hace lentisimo...

Esto no me pasaba antes, probe a cambiar por si acaso a otro conector USB, lo probe en 2 y va igual de mal, igual hay alguna manera de asignarle ram o algo para que vaya mas rapido? quizas el HDD externo se vuelva lento al tener tanto archivo guardado o algo? el HDD externo es Iomega, y no debe tener mas de 1 año, poco mas (como dato lo dejo)

enga un saludo ya ver si alguien sabe decirme que pasa aqui U_U
Nadie sabe nada? T_T lo subo por si alguien lo ve y sabe decirme U_U
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver, como no comentas el sistema operativo que usas te lo pregunto ¿qué sistema operativo tienes?
el_informatico_edu escribió:A ver, como no comentas el sistema operativo que usas te lo pregunto ¿qué sistema operativo tienes?

Hombre, si por eso no me contestan... xD pues tengo Windows XP Profesional, pero antes me iva perfectamente y no eh cambiado de windows T_T, no se que tendria que ver :S
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davoker escribió:
el_informatico_edu escribió:A ver, como no comentas el sistema operativo que usas te lo pregunto ¿qué sistema operativo tienes?

Hombre, si por eso no me contestan... xD pues tengo Windows XP Profesional, pero antes me iva perfectamente y no eh cambiado de windows T_T, no se que tendria que ver :S

Pues ya va siendo hora de actualizar ese windows, eh? Quizás en windows 7 te vaya normal, te vaya bien el ordenador.
AS probado a formatear el disco duro??Y as probado tambien a probarlo en otro pc?Puedes que necesites un formateo del pc y/o del disco duro.Y el_informatico_edu,no tiene porque actualizar a w7,si antes le iba bien no es problema del windows.....
5 respuestas