Problema con HD...

Hola, tengo 2 Discos Duros, uno es el que uso para el S.O. y el otro es el que uso para las Descargas y así...Pues bueno, el HD de las Descargas y demás no me lo detecta el PC, hay veces que si me lo detecta pero derrepente te pega un pantallazo azul al PC, se te reinicia y ya no te aparece el HD...:(.

Esta formateado y demas. No se que puede ser ni que hacer...cambie los cables IDE y todo pero aúns igue igual :S.

También creo que me crea un conflicto con el HD del S.O. ya que algunas veces le cuesta arrancar a Windows o se queda pillado mientras arranca...algunas veces tengo que dar al Boton de Reset para conseguir que me arranque bien :(. Y eso que lo formatee hace poco...

Alguna solucion???. Saludos ;).
Marca y modelo del hd, si es seagate o maxtor pasale el seatools de seagate y hazle un testeo, ami me ha pasado lo mismo y despues de volverme loco mirando que ocurria, le pase el seatools y resulto ser que estaba el hd jodido.
El SMART te da algún aviso?

Si testeas el HD y tiene errores, pasa el HDD Regenerator, para intentar recuperarlo.

El problema también podría ser de alimentación, la fuente funciona correctamente?

Verifica los valores de voltaje (en el Everest, por ejemplo).
Mi hermano me dijo que lo mas seguro es que seria problema de la Alimentacion ya que a nada que fallara un cable saltaba el Pantallazo Azul...

Mi duda es, como miro las tensiones con el Everest???, que opcion es para mirarlas???. Asi os hago una captura y os lo pongo aqui, jejeje.

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Mi duda es, como miro las tensiones con el Everest???, que opcion es para mirarlas???. Asi os hago una captura y os lo pongo aqui, jejeje.

Donde pone "sensor".

Offtopic: Ostias, PR0[3R cuanto tiempo que no te pasabas por aqui no?
Mi hermano me dijo que lo mas seguro es que seria problema de la Alimentacion ya que a nada que fallara un cable saltaba el Pantallazo Azul...

Es muy probable, como te decía en el anterior post, deberías verificar el correcto funcionamiento de la FA.

Pon una captura, si.

Offtopic: Ostias, PR0[3R cuanto tiempo que no te pasabas por aqui no?

Pues si [tomaaa] , ando liado, proyectos, trabajo, etc....
5 respuestas