problema con hd

ola, me he puesto 2 hd seagate de 250 gigas y uno de ellos me pide qe lo compruebe cada vez qe reinicio, alguien sabe como se quita esto?? se que el disco esta en buen estado
pero te lo comprueba windows o la bios'? NO semuy bien a que te refieres, da un poco mas de informacion.. Si te refieres al scandisk de arrancar windows solo suele salir cuando se cierra mal el sistema :S.
y cuando deja de comprobarlo y vuelves a reiniciar te vuelve a salir??
bien antes qe nada decir que soi entendidillo, pero no experto. bien pues voi a contar la historia.

yo tengo en mi pc un hd de 200 serial ata seagate, este lo uso para el SO, y queria guradar imagenes de juegos asaco asi que compre dos hd de 250 cada uno (seagate serial ata barracuda 7200.8) y los puse teniendo dos problemas al principio, el primero es que a veces silvavan como un loro, y esto lo solucione, creo que era fallo de alimentacion porque la placa es de 350 y mi fuente es de 350 y tenia 4 grabadoras y 4 discos duros.....
segundo problema: error en la lectura de mft o algo asi me decia windows, lo solucione con mi desfragmentador expandiendo dixa mft que no se ni lo que es, el desfragmentador en question es el diskeeper. y bien ahora el diskeeper me dice que mis discos estan en buen estado y windows ya no me advierte de ningun problema asi que segui cargando imagenes a mis 2 discos duros y todo perfecto hasta que ayer reinicio y se me pone antes de iniciar sesion en windows el scandisk ese automatico, no le doi a omitir la primera vez porqe pense que el disco tendria algun error, y ahora cada vez que reinicio me hace esto y no se porque es, e probado a desisntalar el diskeeper y sigue haciendo lo mismo, pero los discos funcionan bien. aver si alguine me ayuda y tambien aver si alguien me recomienda un desfragmentador que tenga para ponerlo en automatico como el diskeeper pero que sea otro porque ya me he rallado con este. gracias.
3 respuestas