Problema con HD.

Tengo un Hd Maxtor de 80 Gb que funcionaba perfectamente hasta que tuve un problema con linux y al principio lo unico que no funcionaba era la particion de linux, la de windows en fat32 funcionaba bien (excepto una carpeta que no podia leer, decia que no tenia formato) pero hoy al encender el ordenador ha pasado el scandisk a ese disco duro (es el esclavo) y ahora no me sale el disco en mi Pc pero si en el administardor de dispositivos donde dice que funciona correctamente, lo he desinsatalado y vuelto a instalar y nada, lo instala correctamente pero no sale en mi Pc con lo cual no puedo entrar.
Al abrir el partition magic me da un error en la tabla de particiones y se vuelve a cerrar y como tenga que formatear ese disco me da algo porque tengo como unos 30 Gb de archivos que no puedo perder.

El disco estaba particionado en 3 particiones ext3 para linux y una (la mayor) en fat32.

¿¿Alguien sabe alguna solucion?? Gracias.
Olas, la particion d windows era fat32 no?? y la d linux?? xq si es ntfs no la reconoce windows, tb si tienes en una particion el linux windows no reconoce esa particion. Si kieres una solucion lo q se m ocurre es q formatees el hd entero y kites las particiones, si note deja cn el partition magic prueba con el sistema viejo por ms dos dsd fdisk a ve si t deja.

salu2
Hay esta la cuestion, que no quiero perder los datos que tengo en la particion en fat32 (la de linux, ya me da exactamente igual), lo que me da mas rabia de todo esto, es no saber porque narices me ha pasado.
Probare a pasarle un programa que encontrado que se llama testdisk, se supone que es para recuperar las tablas de particiones, alguien lo ha usado? o se le ocurre otra solucion?.
2 respuestas