Problema con HD3850

Tengo un problema con la grafica y es que me salen unas rayas verticales y horizontales en la pantalla tan solo inicio el ordenador que despues cambian de posicion cuando inicia windows (ya que cambia de resolucion). Descarto drivers ya que sale cuando hace la comprobacion inicial, le he cambiado el firmware tambien a la grafica pero nada y tambien he cambiado parametros en el puerto AGP con el mismo resultado. La he probado en otro PC con los mismos sintomas. ha muerto mi grafica? alguna solucion? Gracias.

Aqui una imagen Imagen
LoRdShan escribió:Tengo un problema con la grafica y es que me salen unas rayas verticales y horizontales en la pantalla tan solo inicio el ordenador que despues cambian de posicion cuando inicia windows (ya que cambia de resolucion). Descarto drivers ya que sale cuando hace la comprobacion inicial, le he cambiado el firmware tambien a la grafica pero nada y tambien he cambiado parametros en el puerto AGP con el mismo resultado. La he probado en otro PC con los mismos sintomas. ha muerto mi grafica? alguna solucion? Gracias.

Aqui una imagen Imagen

hilo_se-esta-muriendo-mi-tarjeta-grafica_1648522

No dupliques el post, y mas aun si este esta aqui arriba

EDIT: ademas, te conteste en tu otro hilo
ok, perdon... pense que al meterlo dentro de uno existente era posible que no lo leyeran mucha gente.
Lo mas seguro es que te cierren este, te recomiendo que cojas ese mensaje, lo pegues en el otro y edites, si quieres, el titulo del otro

EDIT: Si dices que puede ser la resolucion, prueba a conectar otra pantalla con otra resolucion distinta a la tuya a ver si aparecen esas rallas, pero tiene pinta de estar jodia la grafica, ademas, salen numeros y cosas incorrectas no?

EDIT: perdonn, crei que tu eras el dueño del otro hilo, perdon, puedes comentar tus problemas aqui
Ya lo probé lo de la resolución y nada. Por cierto, el otro post no es mio, es de alientunero pero gracias por el consejo.
LoRdShan escribió:Ya lo probé lo de la resolución y nada. Por cierto, el otro post no es mio, es de alientunero pero gracias por el consejo.

pues si lo has probado en otro pc, como dije antes, es problema de la grafica, horneala, no tienes nada que perder, un saludo y perdon
(mensaje borrado)
La he "horneado" dos veces, una 10 min a 200º grados y otra 14 min a 190º pero sigue con el mismo error, he protegido los condensadores con papel albal por si acaso solo dejando al descubierto las memorias y la gpu. Alguna recomendacion mas? o la meto 2h a 250º y a la basura? xD

Un saludo.
LoRdShan escribió:La he "horneado" dos veces, una 10 min a 200º grados y otra 14 min a 190º pero sigue con el mismo error, he protegido los condensadores con papel albal por si acaso solo dejando al descubierto las memorias y la gpu. Alguna recomendacion mas? o la meto 2h a 250º y a la basura? xD

Un saludo.

a la basura, mirate en compra y venta alguna 4670 agp de segunda mano
darkpolo5 escribió:
LoRdShan escribió:La he "horneado" dos veces, una 10 min a 200º grados y otra 14 min a 190º pero sigue con el mismo error, he protegido los condensadores con papel albal por si acaso solo dejando al descubierto las memorias y la gpu. Alguna recomendacion mas? o la meto 2h a 250º y a la basura? xD

Un saludo.

a la basura, mirate en compra y venta alguna 4670 agp de segunda mano

+1, si no se ha solucionado es que no tiene arreglo
9 respuestas