Problema con HD3850 OE Club 3D

Veréis, acabo de recibir esta tarjeta gráfica para mi ordenador: http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3850_512MB_OVERCLOCKED_EDITION.html

Cuando la he instalado me ha aparecido un mensaje de la BIOS para que conectase la alimentación de la fuente (obvio). Pero cuando lo he conectado todo bien, el ordenador no arrancaba [buuuaaaa] así que la he quitado y todo otra vez perfecto. He probado varias configuraciones y la tarjeta parece estar muerta. Tengo una fuente de alimentacion de 420W y lo único que hay conectado así que necesite potencia es la gráfica.

¿Me ha llegado en mal estado?

Es una putada que después de estar esperando la gráfica no me funcione. A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.

Un saludo.
Eso me suena a fuente de alimentación... pero no estoy seguro... ¿es genérica?
Un saludo
Es una Trust 420w Dual Fan, no hace ni amago de encenderse ni nada...
Una pregunta, al ser OE, consumirá mas W que la 3850 normal, no?
En la caja pone que necesita unos 450w, crEeis que esos 30w pueden causar esto teniendo en cuenta que no tengo más cosas que tiren de la fuente?
Una cosa que medio afirmo medio pregunto... No se supone que en caso de petar debería petar cuando estuvieras dando caña a la grafica?? Es decir, el consumo de potencia es el mismo cuando enciendes el PC, cuando estas con el office o cuando estas con el crysis a tope???

No debería arrancar al menos el PC? Cuantos HDs y unidades opticas tienes?

Otra cosa, a mi me han jurado y perjurado que con una fuente de 400 W generica, la HD3850 va bien. Espero que a mi me vaya, por que la recibo el viernes, y sería una putada tener que cambiar de fuente.

Si tienes posibilidad de probar la tarjeta en otro ordenador mira a ver.
Por eso estoy tan extrañado, porque había leido que ivan bien y me he encontrado con esto al instalarla, solo tengo un disco duro y una grabadora que van por s-ata así que no creo que nada consuma tanto como para comerse esos 420w y que falten.

No arranca nada, ni siquiera se enciende, creo que esto se debe a que la placa hace de "barrera" y no deja que la gráfica trabaje para evitar que pueda petar todo. Ya digo que sin la gráfica, usando la que va integrada en la placa va todo bien.

Me estoy oliendo que me ha tocado la gráfica mala...

Un saludo.
Hoy me ha llegado mi HD3850 (joer que tocha es comparada con la 3650, parece una tableta de turrón del duro!!) y me va bien, y tengo una fuente de 400 W, genérica, es decir, marca "nisu". De hecho es la que me venía con la caja, ni mas ni menos.

Una cosa, que es una tontería, pero que podría haberte pasado. Has enchufado el cable de alimentación extra?? Yo le he tenido que poner el adaptador que viene con la tarjeta para conectar la tarjeta a un cable de alimentación de los que van a los HD ATA (IDE). Necesita la alimentación que le llega por el mismo puerto PCI-E, y además, la que te digo.

Suerte y a ver si se te arregla.
Al final lo solucioné cambiando la fuente por una de 500w, la gráfica va de lujo y lo de la fuente fue un poco put*da porque cambiarla porque no diese la talla, cuando a los demás os funciona con 400w... en fin, cosas que sólo pasan en el mundo del PC, que le vamos a hacer.

Un saludo.
Sirius escribió:Al final lo solucioné cambiando la fuente por una de 500w, la gráfica va de lujo y lo de la fuente fue un poco put*da porque cambiarla porque no diese la talla, cuando a los demás os funciona con 400w... en fin, cosas que sólo pasan en el mundo del PC, que le vamos a hacer.

Un saludo.

Joder macho, que putada :( . Ya siento que hayas tenido que gastarte la pasta en una fuente nueva... ¿cuanto te ha costado?

Yo la verdad que con la mia he tenido suerte, ayer la pinché, y va todo de lujo. El Bioshock me va mucho mejor que con la HD3650... bueno, todos los juegos van bastante mejor y eso además subiendole las opciones casi a tope.

Pues es muy raro tio, yo no se que diferencia puede haber entre tu PC y el mio para que con una fuente incluso mejor que la mia, no te funcionara... Como no fuera por ser OC Edition... o por ser otro ensamblador, igual la tarjeta es un poco menos eficiente energéticamente, y derrocha Watios asi por la cara... Por que por tener mas memoria no creo!!

Si alguien nos lo puede explicar, sería de agradecer.

Bueno, al menos ya te funciona. Disfruta de los juegos!!

Saludos. [bye]
Hola yo recibi esa misma targeta hace ya un mes la puse con una fuente de 400 W y iba el problema es k cuando se le antoja al pc me sale la pantallita azul de los huevos y a reiniciar. Me cambie la fuente por una de 460 y las pantallazos me han disminuido pero de vez en cuando dan por culo. Lo raro k suelen aparecer al dejar la mula un rato y cuando juego aveces si que salen y aveces no. Es muy raro. O es por la grafica o es por la placa Base k se ha quedao un poco vieja nose... es una Intel d915pbl, he actualizado la BIOS los drivers y to y cuando quiere pantalla azul, incluso navegando en internet, nose que hacer...

Gracias
Lo malo de esta tarjeta es el ruido que hace, siempre a full y no se puede regular por rivatuner. Yo termine poniendole un zalman mate.
11 respuestas