A ver ya vengo aqui ala desesperada y apunto de estampar el Disco duro contra la pared
Bien he pasado getdataback y me ha fallado al 3% supongo que se topara con un sector defectuoso y nada.
He probado con el Hirens boot cd con varios programas y una he tenido problema con algunos drivers y no me arrcanba algunos programas y los qe arracaban no me han solucionado nada.
He probado el HDRegenerator en la opcion 1 que es la de escanear y reparar empezando por el bit cero "0" y nada al cabo de un rato me topo con una panatalla de error el HDregenerator no puede continuar blabalbalba reinicie el pc, tambien he probado a arrancarlo con los Live CD y nada porque cada vez que intento acceder al HD me da un error en el acceso , o si lo hago desde windows 7 me dice que lo formatee si deseo acceder a el.
Nose ya que más hacer ahora mismo esta pasando la opcion 3 del HDRegeneration que es como un analisi mas lento o algo no lo he entendido bien porque está en ingles.
Pero no tengo muchas esperanzas supongo que al llegar a eses sectores defectuosos petara igualmente, nose que mas hacer... un skdisk??
o nose si formatearlo para que lo reconozca el windows 7 y luego usar algun programa de recuperación, pero la verdad es que tengo miedo de no poder recuperar la carpeta de mis documentos que es donde tengo todo lo que quiero guardar.