Vereis, resulta ke he vendido mi pc para pillar un conroe.
Pille primero un HD para conectarlo al pc viejo y hacerme un backup de todas mis cosas.
Lo pincho a la placa, arranco windows, y con el partition magic creo 2 particiones, una primaria para el futuro SO y otra "no primaria" a modo de almacen de descargas (no me akuerdo del tipo de particion exacta ke kree)
El rollo es ke kuando ya monto el conroe, y tiro a instalar windows, ya veo lo primero raro, me da a elegir particion de instalacion del so..... una particion ntfs de 80 gb, y otra "desconocida" de 220 gigas......
Crei ke al iniciar windows una vez instalado ya me lo reconoceria tal, cual, o si no, el mismo partition magic, me lo "arreglaria" Pero el caso es ke no, se ve la unidad, pero win dice ke esta dañado o ke eso, ke es una particion desconocida, mientras ke el PMagic me dice ke el tamaño de organizacion de los sectores, no coincide o yo ke se, y luego da drive leter error y se cierrra. Solo decir, ke el backup ke hice media hora antes, se realizo todo sin problemas, absolutamente de ningun tipo en la unidad ntfs ke no me reconoce windows.....
Es posible.... ke el hd depende de el anterior ke tenia en el otro pc, y ke al menos de momento no tengo??? Seria entonces la unica solucion, de ser asi, volverlo a conectar en el antiguo pc y ahi usar otra vez el Partition magic para cambiar el tipo de particion sin cargarme el contenido del mismo????? Estoy totalmente perdido, y no podria hacer ninguna prueba hasta el domingo como minimo, y todos mis datos personales estaban ahi.... Pliz, decidme algo..... Thanks!