PROBLEMA CON HAZAÑAS :S

Buenass, tengo un problema con las hazañas, ultimamente nose porque no se me guardan :S, por ejemplo 2 de ellas que no se me guardan: *Haz 10 amagos de tiro dentro del área. Completo la hazaña y cuando acaba el partido tengo la hazaña echa, luego al dia siguiente enciendo la play y cuando voy a entrenar el VP la veo sin completar :S, lo mismo pasa con *Supera a 15 rivales con filigrasnas
Buenas compañero.

Para que se te guarden bien las hazañas tienes que salir del juego bien , no apagando directamente la ps3 ni nada de eso es decir. Boton PS , Salir del juego , y se guardarán automaticamente bien.
KaosHDk escribió:Buenas compañero.

Para que se te guarden bien las hazañas tienes que salir del juego bien , no apagando directamente la ps3 ni nada de eso es decir. Boton PS , Salir del juego , y se guardarán automaticamente bien.

Ok gracias tio :)

Ostias... pues a mi se me deben haber quedado muchas hazañas en el aire...

Valvemi escribió:

Ostias... pues a mi se me deben haber quedado muchas hazañas en el aire...

No pasa el 100% de las veces eso te lo puedo asegurar.
Hablando de hazañas y tal... estoy trabadisimo.

Resulta que he subido mucho a mi virtual pro, tiene 86 de agilidad, 86 de velocidad, por ahi tambien aceleracion, control del balon, regates, pases cortos a 87, resistencia, en general bastante bien ( soy MCO o caigo en bandas). LLevo casi acabada una temporada en el zaragoza y cuadno veo la alineacion antes del partido pone que tengo de general 76 de MCO y en bandas 79. ¬_¬

Ahora viene lo bueno.

Empiezo a jugar, voy a direccion de equipo, alineacion y veo que ahora de repente tengo 80 en MCO y 83 en banda y las estadisticas concuerdan, incluso llegue a ver que tenia 90 en agilidad y todo.

Esto a que se debe?

Puede ser a lo de no guardar bien las hazañas??? Es que no se, yo cuando acabo de jugar salgo al menu principal ( dejando el modo carrera) y luego quito el juego pulsando el boton de la play, no el del mando....

Estoy ralladisimo ajjaja
Nose, pero no creo, porque ayer hize las hazañas y se me olvido lo que me dijo kaos, salí sin salir del juego ni nada, y volvi a encender la play para ver si se guaradaron y estan bien xd, hoy tambien estaban completadas asique, nose, cosas del fifa hahahah
6 respuestas