Problema con Half Life 2 AYUDA!

Saludos!

Pos eso, q me he pillo el Half Life 2 para PC, un pack q viene el juego en sí y el Half Life 2 deathmatch, q salia todo a 20 euros en el fnac.
Pues bien, me instalo el juego bien y tal, y cuando inicio el juego funciona todo a la perfección, pero me encuentro con unos fallos gráficos bastante graves:

Imagen

Todas las personas salen con este defecto, tienen agujeros por todo el cuerpo y poligonos sueltos q parece q se les haya roto una ventana en toda la cara.

Imagen

Tambien en muchas partes de los decorados de los escenarios tambien hay fallos graficos graves, fijaos en esta verja ese triangulo raro q no pinta nada alli. Esto fastidia bastante, ya que muchas veces vas avanzando x ahi y te encuentras cosas como estas que te tapan la vista y no ves si hay algun enemigo cerca.

la configuracion de mi pc es la siguiente:

Pentium 4 a 2,4 Ghz
2048 MB Ram
Windows 2000
Geforce 7600 GS 256 MB

Sabeis pq puede ser este problema??? agradeceria vuestra ayuda, ya q con estos problemas se hace casi imposible jugar... :(

EDIT: más adelante (primer mensaje de la segunda pagina)explico como sigue la cosa, que parece que no es tan sencillo de solucionar... [mamaaaaa]
Te pasa solo con ese juego?

Tienes los ultimos drivers de Nvidia?

Prueba los NGO Optimized tambien.

Creo que hay algun que otro parche para el HL2.
Actualiza los drivers de la grafica..
Tienes los ultimos drivers de Nvidia?

Sí, hace poco los instalé...

Prueba los NGO Optimized tambien.

que es esto de los NGO Optimized?

Creo que hay algun que otro parche para el HL2.

Sabes donde?

Y sí, solo me pasa con este juego.

Gracias! ;)
temperatura de la gráfica, a mi me ocurrió con una 9800xt y lo curioso es que solo me ocurría con algunos juegos.
temperatura de la gráfica, a mi me ocurrió con una 9800xt y lo curioso es que solo me ocurría con algunos juegos.

He mirado la temperatura de la grafica con el juego rulando (con todos los detalles gráficos más altos) y es de 50ºC mientras q el umbraal de ralentizacion del nucleo es de 125ºC. Vamos q digo yo q eso no es, no?

Nadie ha tenido este problema? No sabeis si hay algun parche q solucione esto? Me he matao a buscar x internet y no encuentro ná... [mamaaaaa]
Buenas, pues más para el tema.
El caso es que me he puesto a jugar a los Sims 2 y mira tú por donde me pasa lo mismito que en el half Life 2! Entonces me he decidido a reinstalar los drivers oficiales de Nvidia y milagrosamente el problema se ha solucionao! Todo se veía perfecto! Entonces pienso "pos alomejor el half Life también funcionará perfecto!". Pongo dicho juego y qué va, los mismos problemas de siempre... Lo más raro es que al volver a poner Los Sims 2... volvía a tener el mismo problema que antes!!!

Yo ya no sé que hacer con esto...T.T me cambio la gráfica? La verdad es que es una lástima, porque es una Geforce 7600 gs nuevecita de Asus, vamos, que digo yo que esta muy bien, pero es que tanto en este foro como en otros que he preguntado no saben que decirme más a parte de lo de actualizar los drivers y lo de la temperatura de la grafica (ambas cosas comprobadas que no son)... me la cambio? alguna otra sugerencia/solución??? Gracias
Prueba los NGO Optimized, si no lo has hecho ya.

AQUI los tienes.
Prueba los NGO Optimized, si no lo has hecho ya.

AQUI los tienes.

[360º] [360º] Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! [360º] [360º]

Mil gracias!!!! Ya funcionan tanto Los Sims como el Half Life 2!!!
Mas salvao tio!!!

Weno pos hecho esto, os dejo, que tengo dos joyitas de juegos esperandome... ;)

PD: gracias al resto tambien por intentar ayudarme :)
Yo probare esos drivers tambien a ver si mejora algo el rendimiento de mi 6800 ya posteare resultados tamien en este mismo hilor.

Gracias y saludos.
Bueno, pues mucho tiempo después, sigo con el mismo problema (no, no se ha solucionado) y tengo muchos más datos curiosos...

- El fallo este también me pasa en el Sims 2.

- He probado todos los drivers posibles (incluso los que me comenten en este hilo) y nada de nada.

- Lo llevé a la tienda a que me lo arreglaran una primera vez. Me pusieron una giga mas de RAM (ahora tengo dos gigas), pero no solucionó nada...

- Y lo mas curioso. El pc volvió a la tienda y ya lleva casi dos semanas allí. Según me acaba de comentar el tecnico (acabo de llamar), el problema sale al cabo de bastate rato de tener el pc funcionando (unas dos horas o así...). Han probado metiendo una ATi y el problema sigue igual. Han pinchado un disco duro nuevo con XP instalado (yo tengo el 2000) y tambien igual. Incluso han probado el juego en otra maquina totalmente distinta (con una grafica 7900) y sigue pasando lo mismo! y el fallo no puede ser de este juego porque tambien me pasa con el sims 2...

A alguien se le ocurre que leñe puede ser este problema???

Ayuda porfavor [mamaaaaa]
Ese driver optimizado vale para cualquier modelo de nvidia? tengo una 7500 de esas perras de 35€ (si, la compré con el ordenador nuevo pensando en que a los 2 años la iba a cambiar con eso del DX10, previsión de futuro [qmparto])

Miles_prower perdona que te pise el hilo con este post ^^ mmm ¿has formateado...?
JAPosti escribió: mmm ¿has formateado...?

En la tienda probaron con un disco duro nuevo conectado al pc mío. Incluso probaron con un pc totalmente distinto....

A nadie le pasa esto???
12 respuestas