Problema con Hack360

Buenos días, me presento en esta comunidad.

Vereis, estoy intentando flashear una xbox con lector samsung pero al iniciar el usb con el hack360, me sale una pantalla negra con una única letra: j.

Tengo una Asrock de placa base y le he puesto esta misma mañana el serial ata combo de conceptronic (ese de 20€).

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ocurrir?
Hola:

Probablemente no hayas puesto todos los archivos necesarios.Te informo que el hack360 está desfasado .De todas formas ese pendrive tal y como está te sirve ya que arranca, pero tendras que copiar en él el dosflash ,firmtool y el ix151.bin y seguir un tutorial para flashear por MSDOS que en tu lector e muy sencillo.

Saludos
Hola Leoshito

te comentoq ue al parecer ese problema es con todas las asrock, ya que yo tengo la misma marca de mobo y tengo el mismo problema que tu, he hecho todo lqo ue comentan en este post y no es que te falten archivo o algo, simplemente no lograras que arranque desde usb te lo digo por experiencia propia, mi unica solucion es hacer todo pos diskette de 3.5. esa ah sido siempre mi solucion.
no se a que se debe pero no hay poder humano que las haga arrancar por el usb.
saludos.
Gracias Masteronak, efectivamente por disquete sí me inicia el Hack360... el problema es que ahora al extraer el firmware no me detecta el lector -ya desconecté el lector del pc, asi que no detecta ninguno.

¿Conceptronic se conecta solo por pci o tambien hay que conectar por la salida ide?
si actualizas por dos , porfavor comenta tu experiencia ... saludos
4 respuestas