problema con guiri ebay y megadrive

hola gente del otrolado pues tengo un ligero problema con un ingles que le ganado su prodcuto que subastaba que era una megadrive con dos mandos caja original cables pero sin ningun juego(auque eso es lo de menos) la cuestion que decido pujar porque pone claramente en el anuncio que los gastos de envio a españa son de 3libras esterlinas nada mas ganar la subasta me fijo que los gastos en la propia inglaterra es de 10libras esterlinas pero cuando le daba a la opcion depagar en paypal indicaba claramente que pa esapaña eran 3 libras os gastos de envio y ahi empezo el escalofrio ,a ver si el giri se equivoco con la dichosa coma y debe de 3libras quiso poner 30 libras pos sin mas tampoco querio complicar la vida ni aprovecharme de los errores ajenos a si que le solicite el total del importe y si efectivamente ahi esta los jodidas 30 libras esterlinas entoces claro lo que he hecho es mandarle un mensaje indicandole el problema que es ni mas ni menos que por su error de especificar correctamente los gasto de envio y viendo que la factura de 16€ y pico se disparaba 52€ la cosa le he pedido zanjar la subasta de mutuo acuerdo asi el giri no me pone voto negativo(cosa que me jofe porque no tengo ninguno) y el no pierde dienro ya que se le devulve el importe de la comision y se le da la opcion de volver a poner el anuncio gratis.
¿que creis chic@s?¿me puede putear? o ¿esta claro que a sido una confusion y lo dejara estar y tendra mas cuidado laproxima vez?.
aconsejarme por favor
solo se que si te obligara a pagarlo... seria un hijo de puta ¬_¬ jodo de 16€ a 52€ vaya gracia ratataaaa
ya he recibido contestacion del giri dice que nigun problema que enteiende que ha sido una situaccion especial(que guay)
yo le ubiese dicho que ami las sitauciones me dan igual que queria esa megadrive por 16€ como ponia que no era culpa mia i que fuera consecuente, voto negativo xDDDD.
dko escribió:yo le ubiese dicho que ami las sitauciones me dan igual que queria esa megadrive por 16€ como ponia que no era culpa mia i que fuera consecuente, voto negativo xDDDD.


Yo soy de los que pienso que todo lo que haga a los demas luego se me devolverá , por lo tanto intento hacer las cosas como a mi me gustaria que actuaran conmigo y de momento no me va mal la cosa.
ya hombre, a sido una broma xD. yo tambien actuo de forma adecuada.
arkerok escribió:ya he recibido contestacion del giri dice que nigun problema que enteiende que ha sido una situaccion especial(que guay)

La verdad es que con gente asi da gusto comprar en ebay, aunque esta vez no haya podido ser.
A mi lo que me pasó hace poco fue que compré un f-zero. Me llegó y era un desastre, nada que ver con la foto.

Le pedí que me devolviera el dinero. Tardó pero me lo devolvío, le envié de vuelta el juego y ayer me manda un email diciendo que no le llegó el juego... No iba certificado, claro.
7 respuestas