problema con guild war factions

Pues mi problema es k ayer mismo estaba jugando,y esta mañana clikee el acceso directo pa jugar,se bajo algo,y ahora no puedo se keda la pantalla en conectando con arena.net.

Haber si alguien le a pasao lo mismo me puede ayudar,no tengo puesto firewall ni nada,una ayudita por favor.
a veces mha pasao eso, tarda muxo en empezar. Reinicio y suele funcionarme otra vez, sino sera culpa de arena.net
Eso pensaba yo,con la salida de nightfalls,a lo mejor estaba caida o algo,pero es k en todo el dia he podio jugar,y ya empiezo a estar moskeao.
Buah me ha pasado 2 veces eso, la primera vez q tardaba un cojon en conectar, se paso como 15 mins y no daba ni error ni nada, me cansó y reinstalé, tardo mas de 1h teniendo q bajar la rehostia de archivos, cuando acabó funcionaba.

Al dia siguiente me volvió a pasar, no conectaba, miré el archivo .dat de la carpeta GW y ocupaba 19gb (¿?) y me habia kedado sin espacio en HD, pero se me iluminó el coco, y copie el GW que tengo en la otra makina (y que funcionaba perfectamente) ocupando el archivo .dat unos 800mb.

Desde entonces todo funciona bien (mas o menos xD )

Byeha!
Ke va ni logra conectarse,lo he desinstalao,y cuando intento instalarlo se keda igual conectando arenanet.

Haber si los k juegan normalmente tienen algun problema similar,o la unica opcion k me kedara sera descambiar el juego.
hombre, pos los del clan entramos sin problemas, prueba a bajarte el exe de la pagina oficial del juego (no necesitas los cd's para instalarlo)

es.guildwars.com

Byeha!
Gracias a todos e dao con el problema,el ... del cortafuego no me dejaba,y eso k lo tenia kitao,bueno pues nos vemos por ahi.
6 respuestas