Problema con gtx680 ASUS

Buenas, tengo una tarjeta gráfica nueva que me está volviendo loco (gtx680/dc2o/2g. Resulta que la pinché en mi ordenador (p8z68 deluxe) que ya tenía instalado el windows 7 a 64 bits, bueno pues al arrancar el equipo este se me reinicia, nunca llego entrar al escritorio, al volver a pinchar mi antigua gráfica funciona bien.

Luego pensé que podría ser problema de sistema y formateé el ordenador y he vuelto a poner el windows 7. La instalación de windows sin problema, pero a la hora de meter el driver de la 680, esta no me la llega a instalar, me lo deja en conflicto en el administrador de dispositivos.

¿que puedo hacer?

Gracias y saludos
De donde viene la grafica? Por que tiene toda la pinta que esta defectuosa
¿que problema es el que podría tener?, acabo de meterle los ultimos drivers de la pagina de nvidia y ya directamente me reinicia el windows, no me llega entrar al escritorio.
Me parece a mi que no tiene factura / garantia.....
Has acertado, la gráfica no tiene garantía, pero no esta manipulada, ¿alguna ayuda?

Gracias
tiene toda la pinta de estar jodida, prueba a pincharla en otro equipo, haber si por alguna razon tiene alguna incompatibilidad con esa placa, tambien asegurate que la fuente de alimentacion es apta para esa grafica.
una gtx680 sin garantia?? eso como es?? si no ha pasado 2 años desde que salio... si la compraste de segunda mano deberias haber pedido la factura...
Hay muchos casos por los que no haber facturas.

Prueba a tramitarla directamente con el fabricante. Muchas veces tragan.
Sí pudiera lo haría, pero esta gráfica ya ha sido cambiada en garantía.

Podría reparar este problema un reballing? o es más grave el tema.

Saludos
yo tenía una gtx275, me pillé una gtx580, y empezaron los reinicios tontos... al final probando mil cosas, resultó que era la fuente de alimentación, aunque era nueva y con la gtx275 iba de lujo, fallaba aleatoriamente con la gtx580,cambié la fuente y fuera reinicios...

primero haz un memtest por si la memoria del PC estuviera defectuosa ( por probar lo más sencillo )
intenta probar la gráfica en otro PC, si funciona bien, ya sabes que puede ser la fuente...

espero que te sirva de ayuda, un saludo!
9 respuestas