Problema con gtx470

Buenas! hace unos dias me tope con algun reinicio repentino de windows, no era al jugar, era simplemente "cuando le daba" por ejemplo veias el correo y se reinicia, pero vamos en un par de dias lo haria 3 veces

El caso es que al 3º dia desde el primer reinicio, zasca, pantallazo azul, modo a prueba de errores, miro lo mas puntual y alfinal doy con el problema, al habilitar los controladores de nvidia da pantallazo, si dejo deshabilitado o desinstalado, con resolucion 1280x1024 pero funciona sin problemas

He probado a instalar de cero, a instalar versiones mas antiguas y tal, pero vamos que como el problema surgio de repente, pense en lo peor

Ya por descartar, al no tener otro equipo ni otra grafica para probar, he formateado y me he pasado a windows 8, el solito ha descargado el controlador de nvidia, reinicio y zasca, ahi esta nuestro amigo azul de nuevo

Todo apunta a que la grafica llego a su fin, aunque me es raro que funciona perfectamente (hasta ver una pelicula sin problemas) con los drivers basicos vga, y que al poner nvidia salte el pantallazo

Alguien ha sufrido algo similar? a ver si voy a pedir otra grafica y resulta que esta aun vive, tampoco la he dado tanta caña y tendra como 3 o 4 años, asique supongo que de garantia ni hablar, aparte la desmonte hace tiempo para limpiarla, partiendo el precinto que trae

Pues lo dicho, y ya de paso si me recomendais alguna grafica que no pase de 200€ mejor, mi equipo es un phenom II x6 8gb ram, asique deberia ser potentilla y gammer

Estoy pensando en la gtx660, nose si la normal o merece la pena por 30 - 40€ mas la TI, pero dada la experiencia con gtx me hace dudar...

Gracias y un saludo!
0 respuestas