Problema con gtx 970 MSI

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, ya que tengo una tarjeta gráfica gtx970 MSI y no me funciona correctamente y no tiene ni 4 meses. Os explico tengo una placa MSI H97 un i5 4690, 8 gb de RAM un ssd de 120 gb y 3 hd uno de 1 Tb otro de 200 Gb y otro de 3 TB y una fuente de 750W nox hummer modular. Tengo windows 7 64 bits instalado, la BIOS actualizada, el afterburner y los drivers de la placa actualizados. Mi problema es el siguiente. Cuando juego a algún juego se me ralentiza un montón, por ejemplo al tomb raider o assasins creed unity y tengo que reiniciar el ordenador para volver al windows. Cuando enciendo el ordenador se oye el sonido como distorsionado y tengo que reiniciar un par de veces el ordenador para que se escuche bien. He probado de poner la tarjeta grafica antigua y no da problemas, ¿Puede ser tema de software o de hardware? ya que los ventiladores de la grafica funcionan bien. Estoy desesperado ya que tengo un ordenador algo decente y no lo puedo disfrutar como toca. Según me ha dicho el de la tienda puede ser incompatibilidad de la placa con la gráfica. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Esa fuente se te queda corta para ese equipo, NOX es gama BAJA
¿Entonces que fuente me recomiendas? si no es mucho pedir es que donde me vendieron la gráfica me dijeron que era buena, y me costo 90€. Prefiero gastarme un poco mas en una fuente buena y no tener problemas ya. Entonces crees que es problema de la fuente. ¿Que tendría que hacer quitar discos duros y dejar solo 2? Mientras me compro otra. Muchas gracias por responder.
La fuente no es el problema, las NOX no son lo mejor pero yo tengo esa misma de 650W con la 970, fx con overclock y no ha dado nunca problemas.

Ya que tienes todo actualizado intentaria reinstalar drivers de nvidia de 0. Utiliza el display driver unistall y prueba.
Para ese equipo, cambia la fuente, como bien te dice el compañero se queda corta, yo le pondria una buena fuente como ésta por ejemplo:
http://www.amazon.es/Enermax-Naxn-Adv-8 ... ds=enermax
Si te puedes estirar hasta la de 750W, tienes fuente para rato.
Un saludo.
corsair, enermax, seasonic, aerocool, ocz, pillate algo de estas, en el foro tienes informacion de sobra
Sergio_acosta escribió:La fuente no es el problema, las NOX no son lo mejor pero yo tengo esa misma de 650W con la 970, fx con overclock y no ha dado nunca problemas.

Ya que tienes todo actualizado intentaria reinstalar drivers de nvidia de 0. Utiliza el display driver unistall y prueba.
gracias por responder,he formateado de nuevo he instalado los drivers de NVIDIA y hace lo mismo. Gracias

WiiBoy escribió:corsair, enermax, seasonic, aerocool, ocz, pillate algo de estas, en el foro tienes informacion de sobra
¿para el equipo que tengo y todos los discos duros conectados cuantos w necesito 750 o 800? ya me da igual gastar lo que sea mientras vaya bien. Gracias.

ELIASES2 escribió:Para ese equipo, cambia la fuente, como bien te dice el compañero se queda corta, yo le pondria una buena fuente como ésta por ejemplo:
Un saludo.
Muchas gracias ¿y no se me quedara corta? ya que tengo una de 750 w nox hummer modular. Gracias

¿Que OS parece esta? http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html
WiiBoy escribió:Esa fuente se te queda corta para ese equipo, NOX es gama BAJA

Las de ahora, las de antes eran buenas fuentes.
redfalcon83 escribió:
Sergio_acosta escribió:La fuente no es el problema, las NOX no son lo mejor pero yo tengo esa misma de 650W con la 970, fx con overclock y no ha dado nunca problemas.

gracias por responder,he formateado de nuevo he instalado los drivers de NVIDIA y hace lo mismo. Gracias

WiiBoy escribió:corsair, enermax, seasonic, aerocool, ocz, pillate algo de estas, en el foro tienes informacion de sobra
¿para el equipo que tengo y todos los discos duros conectados cuantos w necesito 750 o 800? ya me da igual gastar lo que sea mientras vaya bien. Gracias.

ELIASES2 escribió:Para ese equipo, cambia la fuente, como bien te dice el compañero se queda corta, yo le pondria una buena fuente como ésta por ejemplo:
Un saludo.
Muchas gracias ¿y no se me quedara corta? ya que tengo una de 750 w nox hummer modular. Gracias

¿Que OS parece esta? http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html

Me parece una buena fuente.
como dice el amigo esa enermax esta muy bien
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Me comprare la enermax enseguida que pueda. Cuando la ponga Os diré como me ha ido. Gracias.
¿Y si no es la fuente y es la placa qué :D ?
No estoy muy puesto con el tema, se sabe que nox no estan entre las mejores pero a mi entender el problema no viene de la fuente, y mucho menos por falta de potencia de esta.. sobretodo cuando las 9XX ddestacan en su bajo consumo
Se os va la olla con las fuentes. Una cosa es no montar una generica de 15 € y otra decir que esa nox de 90 plomos es gama baja y no da para ese equipo. Algunos parece que si no montais una subestacion de la luz junto al pc no estáis conformes. Tengo un equipo muy similar al suyo, pero con una 7970 que es muchísimo más tragona y con una lcpower de 630w llevo tres años sin problema alguno. Otra cosa es que se te haya roto o tenga algún defecto pues al final todas mueren, pero problema de que no te de para ese equipo ni de coña. Mira a ver si alguien te puede prestar alguna para descartar y si es la fuente tira de garantía.
Muchas gracias por las respuestas a todos, en este caso entonces que podría hacer, pruebo a desenchufar todos los discos duros menos el ssd e instalo algún juego para descartar problemas de disco, ya que todo el ordenador no tiene ni un año, lo único antiguo son los discos duros el de 1tb y el de 200, el ssd es nuevo también y el de 3 TB nuevo también. Lo mas extraño es que con la gráfica antigua me va bien el ordenador. Tengo otra fuente mirare de probar con esa a ver, lo malo es que es de 650w y no tiene los pines para la gtx970. Gracias
Joder como le gusta a la gente desinformar, me parece muy fuerte.
Las nox hummer son muy parecidas a las CX de corsair. Comparten fabricante y diseño, y las fabrica CWT.
Me pasaba algo parecido con un ordenador muy parecido, y se solucionó al reinstalar windows. Puede que tengas un windows defectuoso (que no lo creo) o algún componente como la placa o el disco. La fuente me parece poco probable, esos síntomas no los relaciono yo...
Pues gracias por responder pero mi pregunta es ¿si tuviera la placa fastidiada me lo haría también con la gráfica antigua? Porque pongo la antigua y va perfecto. Creo que lo que me queda es hacer un escáner de todos los discos duros a ver si alguno esta dañado. No se si probar otra cosa a ver si me dais un consejo. De todas maneras haré lo que me dices de reinstalar windows de nuevo a ver si no me falla. Gracias.
16 respuestas