Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, ya que tengo una tarjeta gráfica gtx970 MSI y no me funciona correctamente y no tiene ni 4 meses. Os explico tengo una placa MSI H97 un i5 4690, 8 gb de RAM un ssd de 120 gb y 3 hd uno de 1 Tb otro de 200 Gb y otro de 3 TB y una fuente de 750W nox hummer modular. Tengo windows 7 64 bits instalado, la BIOS actualizada, el afterburner y los drivers de la placa actualizados. Mi problema es el siguiente. Cuando juego a algún juego se me ralentiza un montón, por ejemplo al tomb raider o assasins creed unity y tengo que reiniciar el ordenador para volver al windows. Cuando enciendo el ordenador se oye el sonido como distorsionado y tengo que reiniciar un par de veces el ordenador para que se escuche bien. He probado de poner la tarjeta grafica antigua y no da problemas, ¿Puede ser tema de software o de hardware? ya que los ventiladores de la grafica funcionan bien. Estoy desesperado ya que tengo un ordenador algo decente y no lo puedo disfrutar como toca. Según me ha dicho el de la tienda puede ser incompatibilidad de la placa con la gráfica. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.