Problema con GTX 960

Hola gente, estoy teniendo ultimantente un problema con mi gtx 960, es una GV-N960WF2OC-2GD y desde el ultimo driver veo como una raya a mitad mas o menos del monitor cuando hay movimientos, tanto en videos como en juegos... no se si es fallo del driver o algo, mi monitor en un acer de 24" a 1080p. No creo que sea la gráfica y mandarla para que me digan que esta bien y pagar el transporte pues no se... que opinais?? le pasa a alguno??
Tienes vsync activado?
eso afecta aun sin estar en un juego?? (vengo de xbox y ps4 descontento y me arme un pc gamer y estoy verde) hasta en una peli o vídeo de youtube veo esa raya.. no se si te refieres a la sincronización vertical en el panel de control de nvidia, la cual esta en utilizar la configuración de la aplicacion 3d.... :-?
Activa en las globales del panel de control de Nvidia la sincro vertical y el triple buffer, si te sigue saliendo la raya es que no es tearing y tu gráfica está hodida.
Rivroner escribió:Activa en las globales del panel de control de Nvidia la sincro vertical y el triple buffer, si te sigue saliendo la raya es que no es tearing y tu gráfica está hodida.

Probare a ver como dices y os comentare... gracias a los dos por contestar

pues parece que es el monitor, he probado en un proyector que tengo y en otro monitor y no se nota, pero en el acer que tengo en el escritorio si... y es raro pk la semana pasada no lo notaba y es de hace unos dias para aca.. bueno.. gracias de todas formas.
ya di con el problema... despues de mirar y probar y rebuscar, el tearing me lo hacia windows por tener desactivado el aero.. e el proyector entro con otra cuenta y si lo tenia activado pero en la mia lo desactive, ahora va tanto en videos como en juegos perfect... gracis..
5 respuestas