Problema con GTX 760 de MSI

Hola a todos, quería preguntar si alguien sabría decirme por qué cuando pongo el juego Watch dogs, después del primero video, cuándo empiezo a jugar, empiezo a escuchar como ruidos eléctricos en mi ordenador, creo que vienen de la targeta gráfica, aunque no estoy seguro, he oído que puede que necesite una fuente más grande pero me gustaría asegurarme ya que cuándo juego a Thief eso no me pasa..
Según tengo entendido es una de 600w
En cuánto lo sepa lo pongo por aquí porque la etiqueta está por dentro y encima en el presupuesto del ordenador no me viene qué fuente es
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pon datos del pc para saber que tienes XD

Aparte Watch Dogs requiere mas que gtx760, lo tendrias que jugar con algun grafico bajado. Saludos!
Ya pero el verdadero problema es que nada más terminar el primer vídeo que me iba a poner ya a jugar se me puso la pantalla en azul y tuve que reiniciar el ordenador, cuándo lo normal sería que me fuese algo lento no eso, no? xD

Por cierto, la información de mi pc es: CPU: I3-2120, 3300 MHz 3,30GHz, RAM: 8 GB, placa base Intel: ASUS p8Z68-V LX 1155 Z68 4DDR3 32GB 2SATA3 y la gráfica es MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 4GB GDDR5
Si queréis saber algo más específico que me haya pasado me lo decís xD
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pantallazo azul puede ser por falta de potencia de fuente de alimentacion pero tb por otros motivos.

falta saber la fuente que usas. Saludos!
Seguramente sea el conocido "Coil Noise", pasa con muchas (muchísimas) gráficas, es molesto pero es normal, no hay peligro. Yo tuve una 6870 con ese "problema" y funcionó perfecta durante 3 años hasta que la cambié.
Busca videos en Youtube, si es el mismo sonido es eso.
Light Killuminati escribió:pantallazo azul puede ser por falta de potencia de fuente de alimentacion pero tb por otros motivos.

Puede ser que me equivoque, pero creo que no se refiere al mítico Pantallazo Azul de Windows (aka BSOD), si no que se le quedó la pantalla completamente azul, sin ningún mensaje o código de error.

Lo digo porque a mi Asus 760gtx le pasaba lo mismo, pantallazos de colores, normalmente azul o verde, y también metía ruido eléctrico chicharrero.

Algunas curiosidades de mi caso: los pantallazos solo se manifiestan una vez carga el driver de nvidia, sin driver o en modo a prueba de errores no pasa. Y lo más curioso de todo es que solo sucede en el slot PCI-E x16. Si la pincho en un 8x o 4x funciona a la perfección e incluso puedes aplicarle overclock sin que se resienta y sin este problema.

Pensaba que era un problema del PCI de mi placa z68, pero probado en una z77 lo mismo. Y con otras fuentes de alimentación también.

Lleva un mes en RMA.
El pantallazo azul que me salió a mí es si salian mensajes, se me llenó la pantalla pero se me pasó sacarle una foto o algo, el problema de esto es que no puedo jugar a watch dogs, así que algo molesto si que es, y no encuentro ningún vídeo en el que se escuche el mismo sonido que con mi gráfica
Pues suerte con ello. Si solo te pasa con Watch Dogs es menos probable que sea por la tarjeta y si por el software.
11 respuestas