Problema con GTX 560 Ti Direct CU II Top

Hola, desde hace un par de meses cuando estoy jugando me salen unos cuadraditos por toda la pantalla pixelados y pasados pocos segundos se me apaga la pantalla teniendo que reiniciar manualmente el PC.

Cuando arranco de nuevo el PC me sale este informe:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800AE078F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\060416-7363-01.dmp
C:\Windows\Temp\WER-9297-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

He actualizado drivers haciendo instalación limpia y demás y me sigue pasando, quiere decir que la gráfica ha muerto? En realidad solo me pasa con el CSGO, jugando a otros juegos de momento no me ha pasado. Sabéis de alguna solución? Drivers que vayan bien con esta gráfica? A ver si alguien me puede ayudar porque quería estirar un poco mas este PC antes de actualizar y me jodería tener que comprar una gráfica para aguantar un poco antes de montar uno nuevo.

Gracias a todos y un saludo!
yo diria q si no a muerto poco le falta y mas si salan pixeles por todos laos, intenta probarla en otro pc a ver
Parece ser que si está medio muerta, he estado viendo otras gráficas para sustituirla y creo que será la Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB, mi placa no es pci 3.0 pero tampoco creo que haya una gran diferencia
_DrazZ_ escribió:Parece ser que si está medio muerta, he estado viendo otras gráficas para sustituirla y creo que será la Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB, mi placa no es pci 3.0 pero tampoco creo que haya una gran diferencia

Con esos gliches que comentas efectivamente la gráfica está en sus últimas, prueba a activar el vsync en el csgo si no lo tienes activado, ya que seguramente sin vsync vaya a muchos fps y te ponga la gráfica al 100%.

Por otro lado no tendrás problema alguno de cuello de botella con una 950 y pci-e 2.0 16x.

Saludos ;)
_DrazZ_ escribió:Parece ser que si está medio muerta, he estado viendo otras gráficas para sustituirla y creo que será la Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB, mi placa no es pci 3.0 pero tampoco creo que haya una gran diferencia

No seas agonías, espérate a la RX 470 de 4GB que andará en ese rango de precios y se pasará bastante fuerte por la piedra a la gtx 950. Otra cosa es que no te mole AMD, en tal caso adelante. xD
TiRaNog escribió:

Con esos gliches que comentas efectivamente la gráfica está en sus últimas, prueba a activar el vsync en el csgo si no lo tienes activado, ya que seguramente sin vsync vaya a muchos fps y te ponga la gráfica al 100%.

Por otro lado no tendrás problema alguno de cuello de botella con una 950 y pci-e 2.0 16x.

Saludos ;)

He probado lo del Vsync pero me sigue haciendo lo mismo, muchas gracias de todas formas!

ermesrasta escribió:

No seas agonías, espérate a la RX 470 de 4GB que andará en ese rango de precios y se pasará bastante fuerte por la piedra a la gtx 950. Otra cosa es que no te mole AMD, en tal caso adelante. xD

Se sabe cuando sale esa tarjeta al mercado? Y mi PC es compatible con ese tipo de tarjeta? es que siempre he oído que los Intel van mejor con Nvidia, no se si eso es cierto, de cualquier forma debajo del post está la config completa de mi PC. A ver si me podéis orientar, saludos!

EDIT: Quería preguntaros también que le acabo de pasar el 3D Mark y la gráfica no ha petado en ningún momento, he probado el Rust y otros indie y tampoco, puede que sea cosa del CSGO o ese tipo de error es de la gráfica si o si, es que de momento solo me pasa con el CSGO y me jode porque es al que mas juego, saludos!
tiene pcie 2.0 x16, no tendrás ningún problema y por procesador tampoco, de hecho Intel es "la única opción" hasta que AMD lance Zen, que habrá que ver qué tal salen.

Las RX 460, 470, 480 salen el 29 de este mes, estate al loro, pero seguramente de entrada estén infladas de precio por simple ley oferta y demanda. Pasa siempre con la fanboyada en plan agonías por comprar lo nuevo xD Si puedes aguantar, aguanta porque en rendimiento estamos hablando de un buen bicho entre 150-200€ (lo dicho, habrá que ver cuando se estabilicen un poco los precios). incluso mírate también la 460, no sea que salga con más chicha que la 950 (no estoy muy puesto ahora mismo, a ver si veo por ahí las specs...)
6 respuestas