Problema con GTA3: AYUDA POR FAVOR !!!!!!!

Tengo un "pequeño" problema con el GTA3 que me tiene desesperado...

he instalado el juego bien, he volcado la carpeta "AUDIO" del CD2 en el dir "AUDIO" del juego, y luego he aplicado el parche de "Myth".

Hasta aqui todo correcto, ejecuto el juego y funciona (no me pide CD2). Salen las presentaciones y todo, pero...cuando empiezo a jugar, el personaje se mueve el solito, sin que yo lo maneje, y se va siempre hacia la izquierda...no me deja moverlo !!!!

Os prometo que ya no se que hacer, he actualizado WinXP hasta la saciedad, la tarjeta gráfica también, pero nada...el personaje se sigue moviendo solo y es imposible jugar.

Mi equipo es:

- Pentium IV a 1,7 Ghz
- ATI RADEON 7200
- WinXP

¿Alguien me puede ayudar?. Se lo agradecería mucho...


Saludos
pues eso tiene pinta de como si hubieses conectado un mando y lo hubieses quitado, es raro si, mira a ver si es que esta configurado pa usas mando
Era eso !!!!!!!


Gracias, gracias, gracias, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos!
tengo una pregunta: si s vuelca el 2 cd al disco duro s consige mayor velocidad????' a mi a veces m va un poco a trompicones [buuuaaaa]
gracias....
Desde luego siempre leera más rápido del disco duro que desde el cd y además es más silencioso ;) , yo aunque tenga un juego original si puedo ponerle un parche para que no me lea el cd , lo hago.
4 respuestas