Problema con GTA San Andreas (y no funciona mando 2)

Hola, tengo la negra exploiteada con el dash EVOX.

Hasta este verano funcionaba todo a la perfección. Emuladores, videos y Juegos (Incluido GTA San Andreas)

En el verano jugando al San Andreas empezó a ir como a camara lenta. la apague pensando que se habia quedado pillada.
Reinicié y seguía a camara lenta. seguidamente entre en el disco duro y quité las partidas guardadas (por si era fallo de estas ya que habia utilizado trucos, entre ellos ralentizarlo y aumentar la velocidad)

Seguia teniendo el mismo problema, como el juego estaba grabado en el disco duro opté por eliminarlo y volverlo a grabar, ademas busqué todo lo relacionado al juego (configuraciones y las borre, incluso como una especie de imagen que guardaba en una particion)

Seguia teniendo el problema, estaba desesperado. Pensé que entre la suciedad que coge por dentro y el calor podria ser que el micro no estaba bien ventilado, la abri, la limpie y le puse masilla termica al micro, la deje abierta con un ventilador enfrente y a jugar.... mi gozo en un pozo cuando seguia tironeando (algo menos pero imposible jugar).

La deje por imposible.

La siguiente vez que la enciendo para jugar al Mame resulta que el mando 2 no funciona... joder que pasa (pensé), me sali al dash y tampoco funciona el mando 2.

pensé que el puerto 2 se habia jodido por lo que cambié la placa de los mandos 1 y 2 por la de los mandos 3 y 4 (con la intencion de dejar el que no funciona en el 4)...... de nuevo mi gozo en un pozo cuando sigue igual...

ya que estaba con la negra abierta de patas me puse a revisar la placa y vi un condensador en mal estado (con ácido), busque info en la net y coincidian varias paginas en que ese condensador (que por cierto era super-raro) era para guardar el reloj cuando se desenchufa la consola, lo quité y busqué uno igual (era tan raro que me fue imposible).

Como no encontraba el condensador me fui al taller de un amigo que es electronico (repara teles, videos y estas cosas), me limpio la placa y buscó info sobre el tema, coincidia en que el condensador era solo para guardar la hora y que funcionaría sin el condensador.

Montamos la placa y efectivamente funciona sin condensador, y efectivamente cuando la apago no guarda la hora, eso me da igual, pero SIGUE SIN FUNCIONAR EL MANDO 2 Y SIGUE TIRONEANDO EL GTA SAN ANDREAS por lo que no puedo jugar (era a casi lo unico que jugaba)!!!

Alguien me podria ayudar??
La xbox no guarda la hora si no está conectada a la corriente... Por lo demas a ver si busco algo y te ayudo
El condensador famaso es de 1 Faradio, si he dicho 1 Faradio, es de aerogel, aquí mas info http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=576864
Elk tema del GTA, ¿has probado a borrar la carpeta CACHE?, está situada en la raíz de E.
Otro tema es que tengas también la E muy saturada, mira el espació libre que te queda.
hola a todos, perdonad por tardar en contestar, he estado de viaje.

sobre lo del GTA borré la caché y seguia igual, borre todo lo relacionado con el juego en todas las particiones (incluso una oculta o algo asi, creo que era X)

Sobre si esta muy saturada no instale nada nuevo desde mucho antes (cuando iba bien) pero de todas formas probaré a borrar algun juego que tenga y no juegue... ya cuento el viernes!!

sobre el condensador sabe alguien algo? y sobre el puerto del mando 2 que no rula?


EDITADO:

EL DISCO ES DE 40 GB. TENGO LA PARTICION C NORMAL, E CON 4.5 GB DE LOS CUALES 4 LIBRES, F ES DONDE TENGO LOS JUEGOS, TENGO UNOS 6 GB LIBRES (HABIA UN ARCHIVO QUE SE LLAMABA GTA4.ISO, EL CUAL HE BORRADO), TAMBIEN TENGO 3 PARTICIONES DE 700 MB QUE SON X, Y y Z.

EL GTA SIGUE TIRONEANDO
el problema debe estar en la placa, he solucionado parcialmente del problema del GTA, no el del mando 2

os cuento que hice:

en el directorio raiz del juego hay un archivo llamado "STREAM.INI". si lo abres no entiendes nada de lo que dice verdad?. Pues ese archivo es para decirle al juego cuanta memoria tendra que usar durante el juego.

interesan los tres primeros valores MEMORY 38000, DEVKIT_MEMORY 38000, Y VEHICLES 12.

MEMORY: Se refiere a la memoria que el juego debe usar, lo mismo que DEVKIT_MEMORY que supongo que sera en modo Development.

VEHICLES: Son los vehiculos que el juego debe generar durante el juego a lo largo de un tramo de carretera, pero solo para diferentes tipos de vehiculos.

La Xbox tiene 64 mb de memoria por lo que subí la memoria de 38 a 48 y baje la DevKit_memory a 28. por otro lado limité la generacion de vehiculos a 10 quedando asi: MEMORY 48000, DEVKIT_MEMORY 28000, Y VEHICLES 10.

ahora va mejor, o al menos no tironea, a veces desaparecen algunas cosas durante fracciones de segundo pero es jugable.
4 respuestas