Problema con gráficos en mi pc ayuda!!

Hola he notado que aquí se comenta hacerca de video juegos soy nuevo pero he visto muy buen rollo entre usuarios.
Alguien puede ayudarme, tengo una PC con las siguientes características
Procesador AMD A8 7650k cuad core a 3.8
8 GB de ram (6.9 utilizables) así dice en Windows.
Un disco duro de 1 tb
Una gráfica Gforce GT 730.
Creo.que eso es lo más relevante.
El problema es que todo va bien me corre juegos muy bien y tal
Pero cuando instalé Warframe mi personaje se veía como una sombra y pensé que solo era de actualizar drivers pero me pasó lo mismo con fornite después en Warframe se veía como si estirran la textura del personaje y en GTA 5 me pasó lo mismo y cuando le subió las gráficas a smite en ultra me iba a 50 FPS pero ayer el las últimas partidas de pronto se distorsionaban las gráficas y así y no sé qué pueda ser.
Cuando compre mi PC.no tenía gráfica y el tipo me dijo que le pondría 2 GB de mi ram para dedicar a video y nunca cambie eso y ahora tengo 6.9 desde que instale win 10 que creen que sea?
O es un error de el modo juego que agregaron a Windows 10 en la actualización yo lo active y se levanta los fps pero no sé qué pasa con las gráficas. Ayuda !!!!!
Aunque lo estés notando en juegos, el subforo idóneo sería PC>General.
Reporto para que te muevan el hilo allí.
@V007 se hace difícil entenderte pero para no alargarlo mucho decirte que la gráfica que tienes no es para juegos modernos por lo que es imposible que juegues bien, a parte el procesador tampoco es para jugar muy sobrado con lo que te juntas con un pc bastante obsoleto con el que deberías bajar resolución a 720p y gráficos al mínimo y hacer pruebas
Es difícil entender el problema, pero fortnite con una 730 GT, ni siquiera entiendo como arranca.

Mucho menos GTA 5 o juegos así.

Que juegos te corrían bien anteriormente?
Que raro, yo uso el APU A10-7850K y juego cualquier JUEGO MODERNO.

El problema sera con windows 10 y los controladores, cosa habitual con las actualñizaciones ultimas en windows 10.

@V007

Ve al modo a prueba de errores de windows y usa el software DDU para quitar los controladores CRIMSON/CATALYST que tengas. Reinicia la PC y deja entrar a windos en modo normal e instala de nuevo los controladores CRIMSON. Tambien actualiza DX, si el juego admite usar Direct3D12 cambialo en las opciones del juego a que use esta API grafica.

Y obviar que el video integrado del APU, aunque es UNA MARAVILLA tampoco es magico y tendras que ir moviendo las configuraciones graficas y la resolucion del juego. Asi a 1080p no te lo recomiendo, pero ponlo a 900p o entre 720p y 900p. Tambien quita el ANTIALIASING en las copciones del juego o en el paneld e control CRISMON, o ponlo a un nivel muy bajo.




.
Gracias por sus respuestas
En realidad la pc me va muy bien y cuando la compre me dijeron que si me rinde para jugar y en realidad GTA 5 me va súper bien solo por un error algunas veces el.personaje se ve completamente negro, y unos puntos azules en la pantalla seguire sus recomendaciones y comento como me fue
V007 escribió:Una gráfica Gforce GT 730.
[...]
cuando le subió las gráficas a smite en ultra me iba a 50 FPS


Nos estás troleando, ¿verdad?
6 respuestas