problema con grafica..

buenas!

tengo un prblema.. tengo una ati radeon 9800 pro y las paginas web al bajar me van como a "tirones"

porque puede ser?
cristan escribió:buenas!

tengo un prblema.. tengo una ati radeon 9800 pro y las paginas web al bajar me van como a "tirones"

porque puede ser?

actualiza los drivers

Saludos ! [bye]
Revisa en la ventana donde cambias la resolucion de la pantalla (propiedades en un sitio vacio del escritorio, se llama propiedades de pantalla/Configuracion) si al final del nombre de tu grafica dice Microsoft.

Igualmente no te cuesta nada vete a la pagina de ati y descargate los ultimos controladores catalyst y su respectivo panel de control, una vez los descarges, te desconectas de internet (o desconectas el modem USB o el cable de red o apagas el modem lo que quieras, lo mas facil es quitar el cable de telefono del modem) desabilitas el antivirus y lo cierras (hasta nuevo arranque si te pregunta) instalas el driver, y sin reiniciar instalas el panel de control (este requiere el Microsoft .Net framework que tambien has de descargar)

Bueno todo esto asumiendo que tengas el XP? Je je
dice... : monitor pretedinado [tomaaa] [tomaaa]

e ido a por los drivers a la página de ati los bajo, los intento instalar y me salta este mensaje [tomaaa] :

Imagen
Lo mas importante son los drivers de la gráfica, ese problema que tienes es por no tenerlos instalados.

Antes tenias otra gráfica? Nvidia por casualidad?

Intenta instalar los drivers desde "modo seguro".

Primero desinstala cualquier controlador de GPU que tengas y luego reinicia en modo seguro he instala los de ATI.

Yo te recomendaría que pruebes los Omega.
Si desinstala primero cualquier otro controlador que tengas de nvidia o de ati o de quien sea.

Acuerdate de tener desabilitado el antivirus despues de desconectarte de internet.

Que grafica tenias antes, debo suponer que no se trata de una instalacion limpia.
Si antes tenias una Nvidia no solo basta que desinstalar los drivers "manualmente" , ya que suelen quedar "restos", en estos caso es mejor usar también el "Driver Cleaner".
tenía una gráfica NVIDIA , voy a probar a bajarme driver cleaner

y luego lo instalaré en MODO SEGURO

veamos que pasa..

gracias a todos
cristan escribió:tenía una gráfica NVIDIA , voy a probar a bajarme driver cleaner

y luego lo instalaré en MODO SEGURO

veamos que pasa..

gracias a todos

Es que si tenias antes una Nvidia hay que hacer una limpieza general de los drivers, porq no se llevan nada bien con lo de ATI (y viceversa).
e probado a hacer lo del driver cleaner y luego e puesto modo seguro le dao a instalar y me salía el mismo mensaje que e puesto en la imagen de arriba...

y en modo normal me dice lo mismo que la imagen también.
Prueba con los Omega.

Que versión del Driver Cleaner usaste?
PR0[3R escribió:Prueba con los Omega.

Que versión del Driver Cleaner usaste?

los omega me los instala pero no hace "nada" con los drivers..

repecto a la versión de Driver Cleaner , la última.
11 respuestas