problema con grafica

Ola, por error he deshabilitado el controlador de la tarjeta grafica, y ahora solo se inicia el ordenador pero no veo el escritorio ni nada, ¿que puedo hacer???? ¿hay alguna manera de habilitarla??? Gracias de antemano
Prueba a entrar en la BIOS, y si tu placa tiene grafica integrada, habilitala. Luego desde windows intenta reinstalar el controlador de la otra grafica.
gracias [risita] , alguien me puede decir como puedo entrar en la bios???? [tadoramo]
Nada más arrancar el pc mientras está trabajando en la pantalla de ms-dos, le das al boton SUPR o el boton DEL (es el retroceso), prueba uno de los dos a ver cual te funciona.

Saludos !
d3m0nc3t escribió:Nada más arrancar el pc mientras está trabajando en la pantalla de ms-dos, le das al boton SUPR o el boton DEL (es el retroceso), prueba uno de los dos a ver cual te funciona.

Saludos !

hay muchos más (por ejemplo el mio es F2).

Suele decirtelo en la pantalla que sale nada más iniciar y suele llamarlo setup
me va la tecla supr y ahora no se como habilitar la grafica externa [uzi] me podeis ayudar????
sok escribió:me va la tecla supr y ahora no se como habilitar la grafica externa [uzi] me podeis ayudar????

La AGP o PCI-E no hace falta habilitarla, en la mayoria de los casos con "pincharla" tienes, se deshabilita la integrada.

Aunq si quieres puedes entrar en la BIOS, deshabilitar la integrada, reiniciar y apagar el PC, poner la AGP o PCI-E y encender.
6 respuestas