Problema con grafica

Me gustaria a ver si me podeis echar una mano con un problema en la grafica de un amigo, que se pillo a traves de alternate (el una grafica, que parece chunga, aunque espero que no, y yo un tft samsung que me ha salido perfecto)

Imagen

El caso es que cuando la puso, no tenia ningun problema, le iba bien y todo perfecto, navegando, viendo el escritorio y jugando al call of duty 2. El caso es que hoy cuando se ha despertado le ha empezado a hacer cosas raras. Como estas:

Imagen

Yo creo que es cosa de la temperatura, pero no estoy muy seguro, tambien podria ser cosa de los drivers, que le quede alguno residual, y le haga alguna incompatibilidad, pero casi afirmaria la temperatura. ¿A vosotros que os parece? Esta a 63º sin poner juegos ni nada, solo con el escritorio.

Imagen

PD: No se si sera importante, pero antes tenia una GeForce 5700, y para la nueva grafica, desinstalo los antiguos drivers y todo.
si los sensores estan bien mirar con una sonda o mira que te ponen programas como el everest

el problema puede ser las temperaturas:

la temperatura de la grafica sin hacer nada es mucha

el interior de la caja 42º, son muchos grados

cuanta temperatura tiene el micro

cuenta que tipo de ventilacion tienes y una descripcion del equipo

:-|
La temperatura de la Grafica esta bien, segun las fotos tienes pinta de tener mal la memoria de la grafica, la solucion seria actualizar controladores, si sigue fallando, pincharla a otro equipo, si sigue, enviarla a la garantia.
Gracias por los consejos, me han comentado, que es posible que sea la fuente de alimentacion del pc, que es de 300w e igual no tiene suficiente potencia para todo el ordenador, ¿podria ser?
si colocas una descripcion del equipo te podriamos ayudar mejor, aunque por lo que dices tiene pinta de la fuente como dices.
¿Puedes pinchar la gráfica en otro equipo? así saldrías de dudas. Esos artifacts tienen toda la pinta de memoria defectuosa, por ejemplo porque se caliente mucho. Esos 63ºC en principio no son demasiados, aunque no pocos, pero se refieren a la temperatura de la GPU, no a la de la memoria.

Si tenéis que tirar de RMA con Alternate, preparaos para lo peor...

Saludos
Pues a mi me pasa algo parecido pero.......mas exagerado. Mi tarjeta es una eVGA 6800 GS

Me iba perfectamente hasta hacer poco que de una, empezaba a subir la temperatura hasta 80º!!!! Eso ponia en el Everest.

La cosa esta en q de media estaba entre 65-67º y desde hace 2-3 días el pc se enciende, carga y de una PLOF. Pantallzo DE COLORES RAROS! una especie de mosaico con rayas blancas, negras, grises y tal.

Es la grafica seguro pq acabo de pinchar mi antigua MX 440 y va de cojones (salvando las distancias ) y la fuente es dee 450w asi q...

Habia pensado pilalr un disipador nuevo para la tarjeta pq puede ser eso. Cual recomendais?
_rimbaud_ escribió:
Si tenéis que tirar de RMA con Alternate, preparaos para lo peor...

Saludos

Ya estamos...
tmaniak escribió:
Ya estamos...

Ojalá me equivoque... aunque lo dudo.

Saludos
_rimbaud_ escribió:
Ojalá me equivoque... aunque lo dudo.

Saludos

Como ya te dijeron en el post de alternate, hay muchísima gente que no ha tenido problemas, y a la hora de hacer devoluciones prácticamente a todos les fue bien... , que se den 2 o 3 casos malos cuando conocemos sólo 4 o 5, o incluso sólo esos 2 o 3, pues claro ,eso nos hace ver con mala cara esa tienda, pero ten en cuenta que pueden ser 2 o 3 casos de 1000...
Pues sí, tmaniak. Yo llevo gastados en alternate más de 600€, y tuve que enviar las memorias a RMA porque estaban defectuosas. Desde que les llegaron las memos a ellos hasta que me llegaron a mí de vuelta, pasaron solo 5 días, así que no tengo ni una queja.
Wenas yo soy el dueño de la tarjeta grafica , y doy las gracias a los q habeis posteado , y tb a mi amigo CHRONNOS.

El equipo q tengo es muy normalito a saber:

Placa Base--GYGABYTE

Memoria RAM --- 1GB KINGSTON DDR 400

Tarjeta Grafica--- GFORCE FX 5700( por ahora , a la espera de la 6800 jejeje)

Tarjeta Sonido---SOUND BLASTER AUDIGY

Capturadora Video--- A VER TV

Grabadora DVD----Pioneer 107

Lector DVD----PIoneer

Eso es lo q tengo sin entrar en modelos y tal. Y con respecto a la ventilacion del equipo pues es muy normalita , tipico ventilador de P IV ( a todo esto mi micro es de 2.8) y fuente de alimentacion de 350W.

Para la tarjeta ( la 6800) tengo q usar dos conectores a dicha tarjeta, y como bien dice CHRONNOS , me comentaron lo de la fuente de alimentacion , q puede q no de suficiente potencia para esta tarjeta.

De todas formas le dare a CHRONNOS la tarjeta para q la use en su ordenata a ver si a el le rula , pq su equipo es superior al mio. Tb este finde me dan una fuente de alimentacion nueva de 400 W a ver si se arregla pq la tarjeta la tengo guardada a epera de lo q le ocurra en el equipo de CHRONNOS.

Sin mas, un saludo.
Acabo de llegar a casa de currar, y estoy reventati, asi que solo dire dos cosas, antes de irme a dormir, que la grafica ya la pinchare cuando me levante:

1º Chronno, tio, Chronno, la S no va con el nombre. Que mania tiene todo el mundo, o de añadirme una s, de quitarme una n o la h. [qmparto] [qmparto]

2º En alternate, yo personalmente ya llevo mas de 1000€ gastados, y con compras que han ido a traves de mi manos, mas de 4000€ y no he tenido ningun problema. Solo tuve uno con una placa que me llego chunga, la devolvi y en una semana, de nuevo en casa, sin explicaciones ni preguntas. Para mi, Alternate, perfecto. Lo unico que no me gusta es que si se te jode algo, tu tienes que pagar los gastos de envio desde tu casa a la tienda (de la tienda a tu casa por 2ª vez es gratis) y no te lo reembolsen, pero quitando eso, perfecto en todo momento.

Certificado del tito Chronno, [oki] pasado
Jur.......pues viendo lo q ha pasao mñn llamaré a la tienda pq es q mi tarjeta grafica ahora, me reinicia el PC!!!

Os cuelgo una foto de lo q sale en mi monitor cuando lleva encendido menos de 1 min.

Imagen

Sugerencias?
Creo que tu problema no es de la grafica si no de la fuente de alimentacion, yo tube ese mismo problema con la misma grafica, y todo se soluciono cambiando la fuente de alimentacion, te aconsejaria que te pillases una fuente de alimentacion de 500 W que tenga una buena refrigeracion, y te aconsejo que no seas rata con este tema ya que si te pillas una fuente de alimentacion malilla como hice yo acabaras jodiendo el pc, haber si hay suerte y se te soluciona con eso.Un saludo
Uhm........puede ser, pero no creo pq es de 450w y la pusieron nueva hace nada :S

Sta tarde iré a mirar, pero vamos, me resulta raro q no sea por la grafica pq con la otra (G4 MX 440) va el pc de muerte

Edito para añadir una cosilla:

Tengo mogollón de cosas conectada a la fuente, si kito casi TODO y dejo unicamente Disco duro, lector y tarjeta, deberia de funcionar bien?

El caso es q hasta hace poco la tarjeta funcionaba..

Salu2!
15 respuestas