Problema con gráfica.

Hola, he comprado este ordenador de pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/pccom-bas ... -4-gb-1-tb

y le he añadido una gráfica GeForce GTX 750 Ti 2gb que tenía de un ordenador antiguo y otros 4 gb de ram igual que los que lleva el ordeandor. El problema es que al conectar la gráfica los ventiladores funcionan pero no hay imagen (sí la hay si conecto el hdmi a la placa madre). He probado a cambiar la fuente de alimentación por una Aircross Kcas 600w, conenctandola con el cable pci-e y tambien probando con 2 molex, pero sigue pasando lo mismo. Antes en un i3 con la fuente de alimentación de 500w que venía con la caja (era otro ordenador de pccomponentes) funcionaba sin problemas. Puede ser problema de la gráfica o me siguo quedando corto con la fuente de alimentación?.
Un saludo y gracias!
Todos los drivers están instalados correctamente y sin que dieran ningún error?
Sí, bajé los ultimos drivers y los instale. Pero al usar la aplicación de nvidia no la reconoce, como si no hubiera instalado ninguna. Aunque ya digo que los ventiladores funcionan. Por eso pienso que pueda ser fallo de la tarjeta.
Mira a ver por actualizar la Bios de la placa base.
Tienes la última versión de Windows??, creo recordar que la serie 10 de nvidia daba problemas con las compilaciones más viejas de la 1604 creo
Cuando instale una gtx 460 en mi pc antiguo, con una fuente de 500w de las maluchas el pc no arrancaba, y en otras ocasiones se quedaba a medio camino, se me encendían las luces y los ventiladores giraban, pero no iniciaba nada.
Ten cuidado porque finalmente mi fuente de alimentación terminó pegando un reventón.. vaya susto me llevé!
En conclusión, diría que necesitas una fuente mas potente
5 respuestas