Problema con grafica

Buenas,os expongo mi problema,tengo una radeon r9 fury nitro oc (le tengo hecho undervolting),y el problema es el siguiente:
Tengo conectado el monitor del pc con un conversor displayport a vga,ya que mi monitor solo tiene entrada vga.y por otro lado tengo conectada la television (una lg) por hdmi,el problema es que cuando tengo el pc conectado en las dos pantallas el pc se ralentiza en su monitor,en la tele funciona bien,me refiero a que por ejemplo cuando minimizo el navegador se ve como se minimiza ralentizado,en los juegos por ejemplo cuando muevo la camara se ve una linea tranparente que cruza toda la pantalla,sin embargo, en cuanto quito el hdmi de la tele, el monitor del pc funciona perfecto,ningun problema,y cuando lo tengo conectado a las dos pantallas en la television va perfecto.
Lo que hago es desconectar el hdmi de la tele cuando no voy a utilizarlo...pero me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar este problema.
Datos de mi pc,por si acaso:
procesador i5 4590,16 gb ram ddr3 1600,placa msi pc mate z97.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
¿¡Una R9 Fury y un monitor con VGA!?

¿Has actualizado el controlador de video?, igual quiza sea el adaptador DP>VGA o la resolucion que es diferente en cada pantalla.
TRASTARO escribió:¿¡Una R9 Fury y un monitor con VGA!?

¿Has actualizado el controlador de video?, igual quiza sea el adaptador DP>VGA o la resolucion que es diferente en cada pantalla.

Si,es que cuando yo compre mi monitor si queria uno con hdmi costaba 50€ mas,y en aquel momento no estaba dispuesto a pagarlos,asi es que hasta que no pueda actualizarlo nada....
el controlador esta actualizado,y esto pasa desde que tengo la grafica,noviembre del año pasado,el adaptador no creo que sea,ya he probado con dos diferentesy ocurre lo mismo,y la resolucion es la misma en las dos pantallas 1920x1080.
Decir que con mi antigua grafica (nvidia gtx 650) con el mismo monitor y television,no tenia este problema.
La verdad no se a que atiende este problema....

Un saludo.
¿HDMI?...
Imagen

¿Para que?...

¡¡Hurra, DVI-D!!, mejor calidad de imagen y mas resoluciones soportadas
Imagen

Ya en serio;-)

Insisto que debe seguir siendo el adaptador DP-VGA. De todas maneras porbaria a desinstalar el controlador con el software DDU desde el modo a prueba de errores de windows, usar tambien CCleanner, reiniciar windows y entrar al modo normal y volver a instalar el controlador, porque igual quedo alguna basura de cionfiguracion anterior.

.
@TRASTARO jaja muy buenas las imagenes jeje,si lo malo que esta grafica ya solo lleva displayport y hdmi,cuando actualice sera a algo de eso...
Pues formatee hace poco,no creo que sea eso...de todas formas voy a probar por si suena la flauta...

Gracias por la recomendacion.
4 respuestas