Problema con gráfica.

Buenas, tras recibir mis nuevos componentes he ido a instalar la GTX 760 2GB OC (Gigabyte), el resultado es que no la detecta... simplemente se queda en la pantalla de inicio (HP) sin hacer nada...
La placa base (Pegatron 2ab6) detecta la GT 405 pero no la GTX 760... ¿Alguien me puede ayudar?
Puede ser por varias causas, bios desactualizada, fuente de alimentacion insuficiente, grafica jodida...
Primero miraria de actualizar la BIOS, luego mirar si la fuente es suficiente.
La fuente es una Nox de 850W... me gustaría saber si directamente esa placa base es compatible con mi gráfica, pero no encuentro datos.
¿Le has conectado la alimentación a la gráfica?
Imagen
Por curiosidad ¿donde la compraste?. Ultimamente estoy leyendo muchos casos iguales y da la casualidad de que todas vienen de la misma tienda :-?
Meterle una grafica de este calibre a un HP y en cima con una placa base "retocada" es el coctel perfecto para que no funcione. Asegúrate de que el puerto PCI x16 de esa placa base no esta capado antes de volverte loco haciendo comprobaciones, si estas usando la fuente de alimentación que traía ese ordenador ya lo has terminado de coronar, ni de flay te aguantara esa gráfica.
carniceroman escribió:Meterle una grafica de este calibre a un HP y en cima con una placa base "retocada" es el coctel perfecto para que no funcione. Asegúrate de que el puerto PCI x16 de esa placa base no esta capado antes de volverte loco haciendo comprobaciones, si estas usando la fuente de alimentación que traía ese ordenador ya lo has terminado de coronar, ni de flay te aguantara esa gráfica.

¿Capado? ¿Cómo lo averiguo? ¿Y para que lo iban a ''capar''?
Me da a mi que placa base nueva... ¿Me pondríais recomendar alguna placa base compatible con I5 2500 (Y al menos ''algunos'' i7), con la GTX 760 (Y tarjetas ''más'' nuevas), que tenga 4 chasis fan o al menos 3 chasis fan (Lo de los ventiladores) y que al menos admita 16 Gb de ram por menos de 70 euros? Joder... que pena, me compro la GTX 760 y no la puede ni usar...

La tarjeta gráfica la compre en Pcomponentes pero la culpa al parecer es de la placa base.
Mi gráfica también venia de pccomponentes, y los demás afectados también. Hoy vino mi 780ti del departamento de RMA, en una caja medio reventada y sin protección, no vuelvo a pedir mas ahí.
JV1ESP escribió:
carniceroman escribió:Meterle una grafica de este calibre a un HP y en cima con una placa base "retocada" es el coctel perfecto para que no funcione. Asegúrate de que el puerto PCI x16 de esa placa base no esta capado antes de volverte loco haciendo comprobaciones, si estas usando la fuente de alimentación que traía ese ordenador ya lo has terminado de coronar, ni de flay te aguantara esa gráfica.

¿Capado? ¿Cómo lo averiguo? ¿Y para que lo iban a ''capar''?
Me da a mi que placa base nueva... ¿Me pondríais recomendar alguna placa base compatible con I5 2500 (Y al menos ''algunos'' i7), con la GTX 760 (Y tarjetas ''más'' nuevas), que tenga 4 chasis fan o al menos 3 chasis fan (Lo de los ventiladores) y que al menos admita 16 Gb de ram por menos de 70 euros? Joder... que pena, me compro la GTX 760 y no la puede ni usar...

La tarjeta gráfica la compre en Pcomponentes pero la culpa al parecer es de la placa base.

Las placas base de los ordenadores premontados vienen muy capadas si las comparas con una similar.
Pero vamos en principio la gtx 760 debería ser compatible.
¿Le has puesto los conectores de alimentación?
Sí, las dos conexiones que necesitaba, pero es que no pasaba del punto de inicio se quedaba la imagen de ''HP'' y de ahí no avanzaba... ni si quiera funcionaba la BIOS, solo te dejaba ver los ''componentes'' apretando ESC.

Pues de GTX 760 no había oído nada de que salieran con fallos.
Yo tampoco encontré ningun tipo de problema con las 780, sospecho que el problema viene con la tienda y no con las graficas. Algo raro pasa, los 5 casos que conozco son tarjetas diferentes pero casualmente de la misma tienda :-?
Has hecho un CLR CMOS? Yo ayer al pinchar la R9 270 se me quedaba en la pantalla de Asus, quité la pila, la volví a poner, y pam, arrancó.
Nada... tendré que ir a por una placa base nueva, gracias a todos, próximamente abriré un tema nuevo pidiendo consejo sobre la placa base y compatibilidades.
13 respuestas